La presentadora nunca ha publicado nada junto a su novio JuanLu de Paolis en las redes, por decisión de él

La presentadora sustituta de programas como ‘Sálvame’ y ‘Socialité’, Nuria Marín, es una persona muy activa en las redes sociales y especialmente en Instagram. La catalana de 39 años suele compartir muchas cosas tanto a nivel profesional como personal.

En este último terreno la presentadora y colaboradora nacida en Lérida hace 39 años, siempre se ha mantenido en un tono mas discreto. De hecho, hasta hace muy poco se desconocía que tenía novio.

La periodista y presentadora ilerdense revelaba que no solo tiene novio, sino que mantiene una relación con él desde hace algo mas de 20 años. Así lo indico en una tanda de preguntas y respuestas, a través de la red social Instagram.

Además de señalar que le conoció en la facultad, Marín llegó incluso a bromear con sus seguidores sobre el tiempo que ambos llevan juntos:

“Tengo novio desde hace mogollón de tiempo. Nos conocimos en la facultad hace dos millones de años. En febrero cumpliremos 20 años de relación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nuria Marin (@nuriasecret) el

Marín responde a otras cuestiones como cuando querría convertirse en madre

Sin embargo y a pesar de la revelación, muchos de sus seguidores en la citada red social han querido ir mas allá, y le han preguntado el motivo por el cual nunca han podido verla acompañada de él en las redes sociales.

La presentadora catalana respondía que el motivo se debía a que su novio, también periodista, le gusta trabajar detrás de las cámaras y no mostrarse en pantalla. El novio de la presentadora catalana, fue durante varios años Director de Contenidos de ‘Salvados’.

Nuria Marín también ha respondido a una pregunta muy repetida por muchos usuarios, si le gustaría tener hijos. Aunque la ilerdense afirmó que tiene muchas ganas, no piensa en convertirse en madre a corto plazo. Desearía dar la feliz noticia en “los próximos 5 años”.