Nuria MH, conocida por haber salido en varias fotografías junto a Omar Montes, logra su objetivo y se postula como concursante confirmada par ‘GH Vip 7’

Nuria MH, la chica que se dio a conocer por aparecer en varias fotos junto al ex de Chabelita, Omar Montes, entrará en ‘GH Vip 7‘ como concursante. Lo cierto es que la amiga de Omar dará mucho que hablar, y sólo tenemos que darnos un paseo por su perfil de Instagram para intuir que esta muchacha la puede liar muy gorda, por no decir otra cosa.

Nuria saltó a los medios tras el regreso de Omar Montes de Honduras, donde se alzó con el título de ganador de Supervivientes 2019. La joven modelo e influencer llamó la atención de muchos, ya que ésta aparecía en un vídeo clip del cantante de Carabanchel, y no precisamente por ser discreta.

Su aparición al lado de Omar Montes siendo ‘pillados’ por los paparazzis, pudo ser una clara estrategia para ‘meter con calzador’ a la explosiva modelo como nuevo personaje mediático de Telecinco. Y mira por donde ha conseguido su premio,ha logrado colarse en la lista de ‘famosos’ que se darán cita el próximo 15 de septiembre en Guadalix de la Sierra.

Nuria MH, amiga de Omar Montes, consigue su 'premio' como concursante de 'GH Vip 7'

Nuria MH es la décima concursante, de los 9 confirmados para entrar en ‘GH Vip 7’

Y es que la calidad de los concursantes que suelen participar en GH Vip es una de las grandes bazas con las que siempre ha jugado Telecinco. Hagamos un resumen de los confirmados para este año: Mila Ximénez, Anabel Pantoja, el Cejas, Dinio, Irene Junquera (filtrada por error), Alba Carrillo, Noemí Salazar, Estela Grande, Adara Molinero, y Nuria MH.