Inma Cuesta

La actriz publica una foto suya de hace casi cuatro décadas con un claro mensaje para todos

La pandemia del coronavirus desatada en los últimos meses en casi todas las partes del mundo, nos ha cambiado de golpe la vida que todos teníamos. El covid-19 ha desatado una crisis sanitaria, económica y social sin precedentes, de la que costará tiempo recuperarse.

En plena crisis del coronavirus y con un estado de alarma declarado en España desde el pasado 14 de marzo, los ciudadanos están pasando por un confinamiento en sus casas que con el paso de los días y semanas resulta más difícil de llevar.

Por ese motivo son muchos lo que tratan de mandar mensajes de ánimo a la población, para poder sobrellevar esta complicada situación que estamos viviendo. Muchos de esos mensajes vienen de la mano de personas anónimas, pero también de personajes mediáticos o famosos de todo los sectores profesionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inma Cuesta (@inmakum) el

El mensaje y la reflexión que hace la actriz valenciana ante el coronavirus

Es el caso de la actriz valenciana de cine y televisión Inma Cuesta, quien recientemente publicaba en su perfil de la red social Instagram una foto suya de hace casi 40 años. En esa foto podemos ver a la protagonista de series como ‘Amar en tiempos revueltos’ o ‘Águila Roja’, cuando solo tenía 9 meses de vida.

En un largo texto, la actriz valenciana de 39 años deja además un mensaje y una reflexión para todos en plena crisis del coronavirus. La actriz habla en el mensaje de como sus padres inmortalizaron esa foto, y como de una forma casi milagrosa “lograron llegar a tiempo y captar el instante en que conseguí mantener el equilibrio”.

En ese mensaje la interprete afirma que es importante “aprender a ponerse de pie”, pero que la vida nos va enseñando lo fundamental que es también “saber reponerse de las caídas”.

La valenciana indicó que la foto le hace recordar, que siempre debemos aprender de nuevo a ponernos de pie frente a la vida y empezar de nuevo: “Nos caeremos una y mil veces, pero siempre encontraremos la fuerza para levantarnos”.

Ojo a la foto de Inma Cuesta, para animar a hacer frente al coronavirus