Olga Moreno aprovecha el tirón en redes de Rocío Flores y expande su negocio

Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, ha decidido expandir su negocio con una web-shop de su tienda física

Olga Moreno y Rocío Flores han formado el perfecto tándem para triunfar en internet. Tras su paso por ‘Supervivientes‘ y haber defendido a su padre durante su concurso en ‘GH VIP 7′, Rocío se ha convertido en toda una Influencer en  Instagram donde ya acumula una espectacular cifra de seguidores.

La mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno, está de enhorabuena con sus negocios y nuevos proyectos. En época de Covid–19, en la que muchas tiendas negocio han echado el cierre, la diseñadora se ha reinventando para ofrecer a sus clientes sus productos sin necesidad de visitar su tienda física en Málaga, donde vive su familia.

¿Y quién la ha ayudado para que este nuevo proyecto sea todo un éxito? pues la joven que ya considera su hija, Rocío Flores, que atesora en su perfil de Instagram nada menos que 618.000 seguidores, atentos a cualquier de sus publicaciones.

Olga Moreno aprovecha el tirón en redes de Rocío Flores y expande su negocio

Rocío Flores y Olga Moreno, el tandem perfecto para triunfar en redes y en los negocios

Antes de que la hija de Rocío Carrasco se hiciera tan mediática, la tienda de Olga ya aparecía en el perfil de Instagram de Rocío con un vínculo a su Instagram. ‘Olé y Amén‘, como así se llama la tienda de ropa de la diseñadora, ahora tiene web-shop donde se podrá adquirir cualquier prenda que le veamos lucir a Rocío Flores. Y es que desde hace algún tiempo, la joven Influencer muestra ropa de la mujer de su padre, haciendo así publicidad en redes.

Esto nos confirma que la relación entre Olga y Rocío es cada vez más estrecha. Mientras que Antonio David Flores ha logrado campear como ha podido, los intensos rumores de infidelidad tras la aparición de varias mujeres que aseguraban que le había sido infiel a Olga con ellas.