Antonio David Flores y su mujer Olga Moreno

Antonio David Flores reconoce que su matrimonio atraviesa un mal momento

Antonio David Flores y Olga Moreno están atravesando un gran bache como pareja después de que salieran a la luz los testimonios de algunas mujeres que aseguraban haber tenido un romance con el ex Guardia Civil. Olga Moreno, quien siempre se ha mantenido en un segundo planto, se ha visto envuelta en una situación de lo más incómoda, al ser perseguida por la prensa allí por donde iba.

Nunca ha tenido problema en atender a las cámaras ni en contestar a todas sus preguntas, y su respuesta siempre ha sido que están bien y que no hay ningún problema en el matrimonio. Pero si la cara es el reflejo del alma, las últimas imágenes muestran que Olga lo está pasando mal. Más delgada, triste y muy desmejorada, Olga salió a hacer unos recados cerca de su domicilio y, en estos días, ni siquiera ha tenido fuerzas para abrir la tienda de ropa que regente en la capital de la Costa del Sol.

Después de veinte años, su relación atraviesa un bache que podría acabar con su matrimonio. “Esto está pasando factura a mi relación. Olga y yo estamos distanciados”, confesó el propio colaborador.

Antonio David Flores explica por qué no ha dejado su trabajo en televisión

Antonio David flores ha explicado públicamente el motivo por el que no ha dejado su sillón en ‘Sálvame’. Tres días después de que Rocío Flores estallara en directo en defensa de su familia, el colaborador ha desvelado las razones por el que continua en televisión y el motivo por el que no abandonó el plató el pasado viernes cuando su hija  intervino en pleno directo.

El pasado 18 de septiembre, lde manera inersperada, aparecía Rocío Flores en pleno directo del programa ‘Sálvame’ para defender a su familia.  La joven, entre lágrimas, suplicaba que todo esto pare de una vez.

Basta ya de hacer daño de forma gratuito e intentar romper una familia que lleva veinte años. Dos personas luchando mano a mano con situaciones más duras y más difíciles, agarraditos de la mano luchando por un mismo objetivo que son sus hijos”, decía.

Y recordaba que su padre y Olga, “llevan veinte años juntos” y que entre ellos no ha habido terceras personas.”Si todo esto fuese cierto habría salido mucho antes. Que no me cuenten películas, que no me cuenten historias. Todo el mundo sabe cómo funciona esto”.

Olga Moreno hace balance de la situación con Antonio David Flores y se replantea su matrimonio
Antonio David Flores y su mujer Olga Moreno