Olga Moreno, “inquieta” tras su ruptura con Antonio David Flores

Olga Moreno, tras separarse de Antonio David Flores, ha querido informarse sobre las verdades y mentiras que rodean al ex guardia civil

A estas alturas todo lo que tenga que ver con la familia Flores, huele a polémica y a show business. Cuando Rocío Carrasco dejó de estar callada para confesar todo lo sufrido junto a Antonio David Flores, provocó un enorme tsunami que ya venía fraguándose tiempo atrás. Y es que el fichaje del ex guardia civil por Sálvame Diario, hizo que se fijaran en su vida personal, en concreto, a su vida extramatrimonial, dejando su matrimonio con Olga Moreno, tocado de muerte.

Fueron muchas las mujeres que aseguraron haber mantenido un idilio con el ex de Rocío Carrasco, estando casado con Olga Moreno. Una traición que ésta desconocía y que poco a poco fue mermando su confianza en él. Olga se sintió humillada ante el ‘autobús de amantes’ que en ocasiones aparecía, a modo de mofa, en el plató de Sálvame. 

Olga, tras la emisión de la docuserie de la hija de Rocío Jurado en la que tachaba a Antonio David Flores del mismo ‘demonio‘, trató de mantener la compostura y accedió a marcharse a Honduras para participar en el reality, ‘Supervivientes‘. La diseñadora se alzaba con el codiciado premio de este reality, pero al regresar a España, tomaba medidas para distanciarse de su marido.

Olga Moreno recaba información sobre el lado oculto de Antonio David Flores

Hace muy poco, Sálvame y la revista ‘Lecturas‘, confirmaba la ruptura de este matrimonio, tras más de dos décadas de relación y con una hija en común, Lola. La emisión de esta docuserie fue la gota que colmó el vaso de Olga, quien prefiere callar y guardar silencio ante tanto revuelo mediático.

Terelu Campos ha revelado en el programa donde colabora los fines de semana, ‘Viva la Vida’, una valiosa información sobre la aún mujer de Antonio David Flores. Al parecer, Olga estaría “inquieta“, y le ha pedido a su círculo confianza y amigos, información, para corroborar ciertas sospechas sobre su marido, y atar cabos sueltos. Olga le está pidiendo a las personas que la quieren información sobre Antonio David… Ha pedido a sus seres queridos que le cuenten la verdad” decía Terelu Campos en referencia a la andaluza. Mientras, Olga y Antonio Da ya hacen vidas separadas, ella se ha centrando en sus negocios y en su hija, mientras que Antonio se trasladaba a Madrid para acudir a su bufete de abogados.