‘Ya es mediodía’ desvela que Olga Moreno es la quinta participante de ‘Supervivientes’

Este martes, desde el plató de Ya es mediodía’, se confirmaba la participación de Olga Moreno como quinta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’. Poco se sabe de ella, solo que es conocida por ser la pareja de Antonio David Flores, pero en el reality la veremos tal y como es en unas condiciones verdaderamente extremas.

Hasta la fecha, ya conocemos la identidad de cuatro de los que serán sus compañeros en esta aventura en Honduras: el bailaor Antonio Canales, la cantante Sylvia Pantoja, la periodista Alexia Rivas y el ex de ‘La isla de las tentaciones’ Tom Brusse, que ya forman parte de la lista oficial de concursantes confirmados.

¿Quién es Olga Moreno?

Olga Moreno es una mujer muy enamorada del mundo de la moda, que saltó a la fama por ser la pareja de Antonio David Flores, ex marido de Rocío Carrasco. Trabaja como diseñadora y tiene una tienda de ropa en Málaga. Además, ha contado que ha trabajado para diferentes artistas y ha colaborado en varios desfiles.

Antonio David Flores y Olga Moreno se conocieron en el año 2001, cuando el trabajaba como colaborador en el programa ‘Crónicas marcianas’ y ella era relaciones públicas de unos conocidos grandes almacenes. Ocho años después se casaron por lo civil, el 13 de junio de 1999.

En común tienen una niña llamada Lola, que nació en 2012, pero en realidad son familia numerosa, ya que Rocío Flores y David, los hijos que el ex Guardia Civil tuvo con Rocío Carrasco, decidieron en su momento abandonar la casa de su madre para vivir con Antonio David y su mujer.

La relación entre Rocío Flores y Olga Moreno es tan maravillosa que incluso la hija de Antonio David ha llegado a confesar en varias ocasiones que Olga es como una madre para ella.

Olga Moreno apoya a su marido en sus conflictos judiciales con su ex mujer Rocío Carrasco

Olga Moreno siempre ha mostrado su apoyo a Antonio David en los conflictos judiciales que tiene con su ex mujer Rocío Carrasco. Es más, la hija de Rocío Jurado ha demandado a Olga hasta en cinco ocasiones, según contó Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’. De la última tuvimos noticias el pasado mes de enero.

“Es una demanda por lo penal y en la que Rocío dice que Olga habría vulnerado y revelado secretos”, comentaba el periodista. En concreto, la denuncia contra la mujer de Antonio DAvid, se basa en que Olga había abierto una carta de la Agencia Tributaria a nombre de Antonio David cuando él estaba en ‘GH VIP’.

En el documento se mencionaba a Rocío Carrasco y se le pedía al marido de Olga no pagar su deuda a Rocío Carrasco porque ella tenía una mayor con la Agencia Tributaria.

Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, acepta el reto de participar en 'Supervivientes'
Olga Moreno, esposa de Antonio David Flores