Antonio David Flores y su mujer Olga Moreno

Olga Moreno responde al reportero Antonio León: “Esto es más de lo mismo, y volver otra vez al tema no me apetece”

Estos días, Antonio David Flores, ha tenidido que verse frente a frente en el plató de ‘Sálvame’, con Isabel Ávila, la mujer con la que el ex Guardia Civil le habría sido infiel a su mujer, Olga Moreno, a quien sí ha reconocido que conocía de salir de noche.

No obstante, a pesar de todos estos rumores, la relación de Olga Moreno y Antonio David Flores parecía indestructible. El matrimonio lleva más de 20 años juntos y han luchado juntos contra la adversidad. Sin embargo, durante los últimos días el testimonio de una mujer que asegura haber tenido algo con el colaborador podría finalmente tambalear la relación.

En todo momento Antonio David ha negado que haya mantenido una relación con ella. Incluso cuando han mostrado imágenes en las que ambos aparecían juntos en una discoteca.

La reacción de Olga Moreno: “es surrealista”

Olga Moreno, quien ha preferido no intervenir en directo en el programa, sí que ha seguido el testimonio de Isabel desde Málaga, y ha hablado con ‘Sálvame’ para dejar bien claro que confía al máximo en su marido.

Lo veo todo surrealista. Cuando yo estoy trabajando mi marido está con los niños. No hay más”, ha asegurado, rotunda, en una llamada telefónica con José Antonio. Aunque ha defendido su relación, la mujer de Antonio David ha dejado a todos atónitos al confesar que no pone la  mano por su marido.

Hombre, yo no pongo la mano en el fuego ni por él ni por mí, las cosas como son. Y ha añadido: Durante 20 años hemos estado siempre juntos. Yo confío plenamente en Antonio David, que me traigan alguna prueba y que yo lo vea”.

Finalmente, Olga ha zanjado el tema asegurando: “Creo en mi marido cien por cien, la verdad”.

Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, da un golpe en la mesa y estalla ante la infidelidad de su marido
Antonio David Flores y su mujer Olga Moreno