Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, y Rocío Flores, regresan a Sevilla más unidas que nunca

La mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno,  Rocío Flores, regresaban hoy a Sevilla, tras participar en la cuarta gala de ‘Gh Vip 7’

Nadie duda que Olga Moreno es el bastión del clan Flores en estos momentos. La esposa de Antonio David acompañó a Rocío Flores a Madrid, apara asistir a la cuarta gala de ‘GH Vip 7‘ en la que pudimos ver cómo Rocío dejaba la puerta abierta a una posible reconciliación con Rocío Carrasco, su madre.

Este mismo viernes, la joven de 22 años regresaba en ave a Sevilla, para volver a su rutina diaria, junto a la que considera ‘matriarca’ de la familia, Olga Moreno. Una estrecha relación que se ha afianzado con los años, tras vivir una auténtica pesadilla debido a la inestabilidad en el matrimonio de sus padres.

Rocío relataba durante al cuarta gala de GH Vip, que con su padre, Antonio David Flores, no tiene ningún secreto, y que es capaz de contarle hasta el más íntimo detalle de su vida. Jorge Javier también le preguntaba si veía viable una posible reconciliación con su madre a lo que ella, muy sincera respondía: «Yo creo que sí. De verdad. Te estoy siendo sincera. Creo que en un futuro, cuando pasen muchas cosas… Sí, es mi madre” 

Rocío Flores Y Olga Moreno, el tándem perfecto para los negocios

Rocío Flores y Olga mantienen una relación perfecta, pero no sólo en el ámbito familiar sino también en el profesional. De hecho, Rocío posee en su perfil de Instagram, el enlace directo a la tienda que regenta Olga, ‘Ole y Amen’.

Lo que sii tenemos claro es que Rocío se ha convertido en todo un fenómeno de la televisión y le auguramos toda una carrera de éxitos, aunque decida no quedarse delante de las cámaras.

Nadie duda que Olga Moreno es el bastión del clan Flores en estos momentos. La esposa de Antonio David acompañó a Rocío Flores a Madrid, apara asistir a la cuarta gala de 'GH
Rocío Flores Carrasco y Olga Moreno a su llegada a la Estación del Ave de Madrid. | GTRES