Antonio David y Olga Moreno

Olga Moreno no se baja en ningún momento del coche y una vez dentro el reencuentro es frío y serio

Antonio David Flores ha tenido que enfrentarse a una semana llena de rumores de infidelidad, que cada día se van multiplicando a medida que pasa los días, y que podrian poner en peligro la continuidad de su matrimonio con su actual mujer, Olga Moreno.

El colaborador de ‘Sálvame’, que durante toda esa semana ha estado alejado de Olga tiene varios frentes abiertos y, por si tuviera pocos conflictos, el recibimiento de su mujer no ha sido el más caluroso posible.

Olga Moreno acudía a buscar a su marido a la estación del AVE de Málaga. Antonio David con la cara bastante seria y evitando responder a cualquier pregunta se dirigía directo hacia el coche en el que le esperaba su mujer.

Su mujer Olga Moreno le estaba esperando a las puertas del edificio, lugar donde se ha producido el frío reencuentro. El colaborador llega al vehículo sin que su mujer salga a saludarlo, abriendo el maletero para introducir el equipaje en el coche en auténtica soledad.

Las cámaras captan el reencuentro frío y tenso del matrimonio

Llegaba entonces el momento que todos esperaban: el primer cara a cara de Antonio David y Olga Moreno. Cuando el colaborador de televisión entró en el coche tan solo se dieron un beso en la mejilla y sin quitarse las mascarillas. Sin duda parece que a Olga Moreno no le han sentado nada bien ver las imágenes de su marido con otra mujer.

Los dos mantenían el gesto serio dentro del coche y, sin dirigirse palabra alguna. Luego, el gesto de Olga es bastante demoledor y arranca el coche dirección a su domicilio.

Las polémicas imágenes en las que aparece con Marta Riesco, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’

Recordemos que el pasado viernes salían a la luz unas supuestas imágenes de Antonio David Flores abrazando a la periodista Marta Riesco, reportera de “El programa de Ana Rosa”, en una discoteca de Madrid.

Las imágenes en cuestión, fueron publicada en el programa ‘Sálvame’, donde el ex Guardia Civil trabaja como colaborador, quien vivió un momento bastante anguistioso, y no ha dudado en quitar hierro al asunto.

“Esas imágenes son de un día en el que terminamos el programa y nos fuimos todos los compañeros a tomar algo. Sí, es Marta”, dijo Antonio David Flores después de mostrarse algo desconcertado por la publicación de las imágenes.

Olga Moreno no se lo pone fácil a Antonio David Flores: el tenso momento tras su reencuentro
Antonio David y Olga Moreno