Olga Moreno decide romper su silencia y dar una exclusiva

Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, lleva semanas ‘aguantando carros y carretas’, desde que salieran a la luz las declaraciones de unas supuestas amantes de su marido. No obstante, Olga, que se ha visto ‘acosada’ después de que esta noticia saltara, ha decidido poner punto y final.

La mujer de Antonio David ha roto su silencio tras semanas de rumores sobre su marido. Distintas mujeres aseguran haber intimado con él, le acusan de haber sido desleal pero Olga, aunque confiesa que ha llorado y sufrido mucho, proclama que cree a su marido.

Olga concedía una entrevista en exclusiva para hablar de la situación por la que están pasando toda la familia, pero sobre todo, en qué punto se encuentra la relación con su marido.

Conozco mejor que nadie a mi marido. Cuando le miro a los ojos sé si dice la verdad o me está mintiendo”, comenta.  En cuanto a los rumores de deslealtad, dice: “No perdonaría nunca una infidelidad. No lo haría porque sé que no me lo merezco, pero a día de hoy no he visto nada raro”.

Antonio David muestra su reacción a la exclusiva de su mujer

Antonio David Flores mostraba  este pasado miércoles su reacción a la exclusiva de su mujer. Para él, es una entrevista “sincera” desde el punto de vista de una mujer que lo ha pasado mal: “Me parece respetable y me gusta mucho la sinceridad y la claridad con que cuenta las cosas”, ha explicado el colaborador.

El ex Guardia Civil se considera el únic responsable: “Creo que soy el responsable absoluto, si no hubiera ocurrido nada de esto no hablaríamos de este tema quince días”, respondía él ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez. Entiende que es el responsable porque se habla de él y ella termina salpicada colateralmente”, por lo que sufre y lo pasa mal por lo que están viviendo.

Antonio David Flores, explica en el plató de ‘Sálvame’, que no hizo caso cuando Olga le pidió no hablar de este tema en directo, él creyó que no debía defraudar a nadie en su programa y ahora esto le está pasando factura. Pero, a partir de ahora, su objetivo es “parar” la historia porque cree que ha llegado el momento de “hacer caso” a lo que le dicen en casa.

Antonio David Flores se romple hablando de su mujer

A raíz de la polémica, Antonio David nos ha dibujado, más que una curva, la línea que ha seguido su matrimonio. Para él, Olga es el amor de su vida, la mejor mujer que puede tener al lado y se rompía diciendo: “Es la mejor madre que un hijo puede tener”.

Olga Moreno pidió a Antonio David que no hablara en directo del tema, pero él 'eligió' no defraudar a nadie en 'Sálvame'
Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Sálvame’