Olga Moreno se rompe al hablar de David Flores, hijo de Rocío Carrasco: «Si me lo quitan, me muero»

Olga Moreno aceptó sentarse en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de la relación con su familia, en especial con David Flores, hijo de su marido, Antonio David Flores, y de Rocío Carrasco

Tras 20 años de relación con Antonio David Flores, Olga Moreno ha roto su silencio para dar su  versión de la guerra con Rocío Carrasco y Fidel Albiac. A pesar de no querer entrar en detalles por el miedo a ser demandada por el matrimonio, quiso dejar clara su postura en este tema, así como el cambio que ha dado su vida tras 8 años de convivencia con David y Rocío Flores.

Hay que recordar que los hijos de Rocío Carrasco decidían irse a vivir con su padre, Antonio David Flores, tras una sórdido encuentro que acabó en los juzgados. Aunque se desconoce el motivo real de lo que pasó entre madre e hija para distanciarse de esa manera, muchos medios y periodistas de prensa rosa como Saúl Ortiz de Cotilleo‘ aseguraron que fue por un grave altercado entre Carrasco y su hija Rocío, en el que hubo más que palabras por parte de la joven.

Lo cierto es que Olga se ha volcado con los hijos de Antonio David Flores y de la hija de Rocío Jurado, que han convivido con ella desde hace más de 7 años, tiempo que llevan sin hablarse con su madre: «Los amo; su padre y yo hemos intentado que tenga una infancia feliz, Rocío y David son felices a pesar de todo lo que ha pasado»

Olga Moreno se rompe al hablar de David Flores, hijo de Rocío Carrasco: "Si me lo quitan, me muero"

Una relación muy especial entre Olga Moreno y David Flores, hijo de Antonio David y de Rocío Carrasco

Olga quiso aprovechar su entrevista en el ‘Deluxe‘ para negar las acusaciones que se han vertido sobre Rocío Flores, asegurando que la joven no es una persona «violenta«. Pero cuando quiso hablar del infierno que han tenido que soportar los dos niños, ésta se rompía al recordar su relación con David Flores.

Jorge Javier Vázquez le hizo una hipotética pregunta: «¿Qué ocurriría si Antonio David y tú os separarais?» La diseñadora se mostraba visiblemente emocionada: «Si Antonio David y yo nos separáramos, yo espero que no porque quiero a m marido, su hijo se quedará conmigo«

Quiso aclarar la relación especial que la une a David: «Es muchísimo cariño. Estamos siempre juntos y es que lo amo. Si lo arrancan de mi vida, me muero. Estoy 24 horas con él, las comidas, los deberes, me cuenta sus cosas..» 

Olga quiso compartir un doloroso momento en la vida de David Flores, justo cuando su padre recibía la demanda de Rocío Carrasco, su madre. El joven no dudó en dirigirse a su padre y decirle: «No te preocupes, no vas a ir a la cárcel” algo que Olga recordaba entre lagrimas.

Olga Moreno se rompe al hablar de David Flores, hijo de Rocío Carrasco: "Si me lo quitan, me muero"
Un momento de la entrevista de Olga Moreno en ‘Sábado Deluxe’