Olvido Hormigos ('Gh Vip') tendrá que pagar a Alessandro Lequio más de 30.000 euros

La exconcejala del PSOE mientras posa tranquilamente en Instagram junto a su hija Valeria, deberá abonar un suculento pastizal a la expareja de Ana Obregón

Lo cierto es que en el mundo del famoseo vuelan las demandas por doquier y están a la orden del día y como suele pasar uno acaba por ser el vencedor y el otro el vencido. Generalmente el perdedor deberá abonar la multa, o como suele ocurrir en numerosas ocasiones, ofrecer unas disculpas públicamente.

Así ocurrió en su día y no hace mucho con la esposa del ex diestro Jesulín de Ubrique, María José Campanario con la periodista y presentadora María Patiño quien junto con la cadena de Telecinco tuvo que pagar la cantidad de 6.000 euros a la odontóloga por intromisión al derecho, honor e intimidad.

También lo vivió en su día Antonio David Flores con su ex mujer Rocío Carrasco, la cual le reclamaba 80.000 euros.

En esta ocasión los protagonistas de esta guerra judicial han sido Alessandro Lequio contra la exconcursante de Gh Vip, Olvido Hormigos. Y es que el ex marido de Antonia Dell’Atte ha logrado ganar la demanda contra la expolítica por la misma causa mencionada anteriormente, por lo que ésta deberá abonar 30.000 euros de los 120.000 que el colaborador exigía en un principio.

La de Los Yébenes aseguró en diversos programas de televisión y en una conocida revista que tuvo un romance con el italiano, mientras que Alessandro estaba a punto de ser padre.

Según informaciones de un famoso portal de noticias, asegura que aunque el conde haya hablado en numerosas ocasiones de sus infidelidades en televisión, no implica que “no tenga reservada esta faceta de su intimidad” (consta en el fallo).

Además los jueces manifiestan que el reportaje que se publicó en una famosa revista encabezada por Olvido Hormigos se entiende “como una intromisión ilegítima en la intimidad personal de los demandantes”.

Alessandro Lequio sale vencedor en esta primera ronda

Lo cierto es que aunque la sentencia aun no es firme, Alessandro ha salido vencedor en esta primera ronda, y la toledana está a tiempo de emitir un recurso al Tribunal Supremo para que se revise el caso, pero si esto no es así, la exconsejala deberá abonar la multa mas las costas de dicho proceso.

Por otro lado hay que recordar que la exconcursante de ‘Gran Hermano Vip’ aunque quiera mantenerse lejos de los focos y en segundo plano, las consecuencias de algunas de sus entrevistas le está pasando factura, por lo que es de esperar que Olvido posiblemente presente tal recurso para ‘defender su derecho a la libertad de expresión’.

Olvido Hormigos ('Gh Vip') tendrá que pagar a Alessandro Lequio más de 30.000 euros