Olvido Hormigos sentenciada a pagar 50.000 euros a Alessandro Lequio por unas declaraciones públicas de infidelidad

La exconcejala pierde la batalla judicial contra el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ y su mujer María Palacios

Olvido Hormigos sentenciada a pagar 50.000 euros a Alessandro Lequio por unas declaraciones públicas de infidelidad. La ex Gran Hermana Vip perdió el juicio contra el italiano al haber hecho públicas unas ‘supuestas’ deslealtades del ex marido de Ana Obregón, en varios platós de televisión.

La ex política que había sido uno de los personajes de actualidad durante varios años, ahora se encuentra desaparecida del mundo mediático, no obstante, esto no ha impedido que el nombre de Olvido Hormigos vuelva ser protagonista de los grandes titulares en la prensa del corazón.

Y es que Olvido ha perdido la batalla judicial que mantenía desde hace un tiempo con Lequio y su mujer, después de que el matrimonio la demandara por sus fuertes declaraciones sobre ciertas ‘infidelidades’ por parte del italiano en todos los platós de ‘Telecinco’.

Es por esa razón que la exconcejala de Los Yébenes tendrá que desembolsar 50.000 euros que deberá pagar a Alessandro Lequio y a María Palacios, al haber cometido, según el juzgado Primera de Instancia, por “intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad” del matrimonio , y a esta cifra habrá que sumarle también las costas.

El fallo del juicio apunta que las manifestaciones objeto de demanda de doña Olvido Hormigos, al haber hecho declaraciones sobre la vida íntima y privada de don Alessandro Lequio sobre unas ‘supuestas’ infidelidades y encuentros sexuales en varios platós de programas de gran audiencia, son en ‘constitutivas’ de una intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad.

De esta forma, Hormigos es condenada a “abstenerse en lo sucesivo de realizar actos semejantes referidos a María Palacios y a Alessandro Lequio y a abonar a María Palacios, en conceptos de daños y perjuicios morales, la cantidad de 30.000 euros, y a Alessandro Lequio, otros 20.000. Además la sentencia obliga a la ex concejala al pago de intereses y las costas de este procedimiento”.

Olvido Hormigos pierde una segunda batalla contra el famoso matrimonio

Para la de Toledo sería la segunda demanda que pierde contra el colaborador de televisión, ya que el pasado mes de marzo de este año pasado, Alessandro y su mujer María Palacios ganaron otro juicio contra la famosa exconcejala de Los Yébenes.

Olvido Hormigos tendrá que pagar 50.000 euros a Alessandro Lequio por unas declaraciones públicas de infidelidad