Omar Montes, ahora actor: ¡Qué tiemble Mario Casas!

Omar Montes, ex de Chabelita Pantoja, se ha convertido en uno de los cantantes más escuchados de España

Omar Montes ha pasado de ser un personaje más de la factoría Mediaset, a ser uno de los cantantes más escuchados de nuestro país. Saltaba a la fama tras su relación con la hija de Isabel Pantoja, Chabelita, con quien no guarda una buena relación. Con quien sí que tenía una excelente conexión es con la misma Isabel Pantoja, con quien coincidía en la edición de 2019 de ‘Supervivientes‘.

Pero esa época ya ha pasado, y aún siendo complicado desligarse de las garras de Mediaset y su intrincado Universo, Omar lo ha logrado y con creces. Ha conseguido convertirse en uno de los artistas más escuchados y laureados de la geografía española. En la actualidad se encuentra recorriendo España, gracias a una gira que lo ha llevado a recalar en el Casino de Barcelona gracias a Los 40, donde concedió un recital para sus seguidores.

Omar no defraudó, y dejó claro que, aunque no es Luciano Pavarotti, puede cantar sin necesidad de tener siempre el Autotune conectado. Entre tema y tema, no dejó de regalar momentazos y titulares con los que hemos podido saber algo más sobre su vida:

“Cuando empecé tenía menos dinero que uno que se está bañando. Me dije, tengo que hacer algo o acabo tirado por ahí o en la cárcel. Tuve un hijo y necesitaba leche, kilos de pañales… Y me dije, no canto mal, a ver si me hago cantante de repente. Y me salió todo rodado” comentaba a sus seguidores sin ningún tipo de tapujos.

Omar Montes anuncia que probará suerte en el mundo de la interpretación: Mario Casas, su objetivo a batir

Omar, genio y figura hasta la sepultura, más que un concierto regaló un monólogo con el que sus seguidores estuvieron encantados. Además de autodescribirse como un “osito de peluche”, reconocía que la fama no se le sube a la cabeza: “Hoy estás aquí pero mañana nunca se sabe”.

Por este mismo motivo, Omar quiere aprovechar el tirón y probar suerte en otro derroteros, además de la música. Eso sí, no ha podido revelar mucho más porque según ha admitido, existen acuerdos de confidencialidad que le impiden hacerlo: “Solo puedo decir que me vais a ver de actor, ahora ya ni Mario Casas ni nada estoy harto de él, en todas las series lo veo de guaperas, los demás también somos guaperas, hay que darle oportunidades a los que vienen de abajo, ya sabemos que es un campeón, pero los demás también”

¿Se convertirá Omar en un crack del cine? Algo que si tenemos claro es que al menos aportará un toque de frescura y humor que tanta falta hace en este país.