Omar Montes al espacio: Se convertirá en astronauta, gracias a Jeff Bezos

Todo lo que toca Omar Montes se convierte en oro. Jeff Bezos lo sabe y lo quiere en sus filas

¿Qué le ha propuesto el multimillonario dueño de Amazon, Jeff Bezos, a Omar Montes? Cuando Omar era pequeño nunca llegó a imaginar lo que le deparaba el destino y el futuro. Ni en sus mejores presagios habría acertado con lo que la vida le tenía preparado.

Ha pasado de querer triunfar en los cuadriláteros, como boxeador, a ser uno de los cantantes más queridos y escuchados de nuestro país, y si la petición de Bezos lega a buen puerto, del mundo. No hay mejor escaparate que el espacio. todos lo tenemos muy claro. A la espera de publicar el que será su primer libro, Omar ha revelado que el dueño de Amazon, Jeff Bezos, contactó con él a través de Instagram por privado, para hacer una invitación imposible de rechazar.

Fue en esta red social, donde el multimillonario le hizo una insólita petición a Montes: que fuera su próximo invitado en el segundo vuelo privado al espacio.

Omar Montes: De Pan Bendito al estrellato

Y es que Omar, también va a protagonizar una serie documental basada en su vida. Será en Amazon Prime, y según adelantaba ‘El Mundo’, se compondrá de 4 capítulos: “Me han elegido entre todos los artistas de España para grabar su primera serie a nivel mundial que se va a emitir en 170 países. No es un capricho mío. Es que las altas esferas me dan su bendición” comentaba Omar con su humor ‘Iluminati’.

Tras hacer este anuncio, aprovechaba para revelar que Jeff Bezos no solo lo quiere para protagonizar este serie, sino que también lo quiere para que lo acompañe en su próximo viaje al espacio.

Al parecer, Jeff tenía en su playlist el tema de Omar Montes, ‘La Rubia’, y no dudó en escribirle a Instagram para hacerle esta petición tan suculenta: “Me lo propuso y acepté. Ahora me están haciendo las pruebas para cerciorarse de que aguanto las fuerzas G en el despegue y, de momento, las he superado satisfactoriamente”

Eso sí, asegura que tiene algo de respeto, por no decir miedo, a si algo falla durante tel vuelo espacial. Con el humor que le caracteriza, alegó que muchas de las películas que había visto sobre el espacio, acababan en tragedia, y admite que los agujeros de gusano le traen de cabeza.. Pero con buen humor y con algo de sarcasmo, Omar está feliz y anuncia que será el segundo español que salga al espacio exterior, tras el que fuera astronauta y tiene ministro del PSOE, Pedro Duque.