El cantante publica en Twitter un vídeo mientra regresaba de comprar

Desde el pasado sábado España se encuentra en estado de alerta, ante la expansión progresiva de la pandemia del coronavirus. Una de las principales medidas tomadas para evitar el incremento del número de contagiados, es el confinamiento de los ciudadanos en sus casas.

Se ha limitado la salida de los ciudadanos de su domicilio solo a casos de fuerza mayor, para ir a a trabajar, hacer la compra, en caso de enfermedad o accidente, o comprar medicamentos en la farmacia.

Ese confinamiento esta provocando topo tipo de situaciones inverosímiles, en los que la gente trata de olvidar aunque sea solo por un momento ese encierro en casa.

En los últimos días henos podido ver en muchos puntos de la geografía española, como la gente ha salido a a los balcones de sus casas para aplaudir a todos los gremios que están soportando el peso de esta crisis, como todo el personal médico, los trabajadores de los supermercados o los transportistas.


Un inesperado recibimiento después de ir a comprar

Pero como ya comentamos se están viviendo incluso algunos momentos surrealistas, como por ejemplo el que le pasó al cantante Omar Montes recientemente, cuando regresaba de hacer la compra.

El artista, que afirma además que era la primera vez que hacía la compra, se encontró con una situación que no esperaba. Cuando el cantante esta regresando a su casa, los vecinos del barrio donde vive salieron a la ventana para aplaudirle.

Ante la inesperada situación, el cantante cogió su móvil y grabó la escena que luego colgaría en su cuenta de la red social Twitter. Mientras lo grababa el artista decía “Gracias por todo. Es la primera vez que hago la compra pero si os ponéis así la haré más veces. Os amo. Os amo a todos”.

Como indicamos, en estos momentos complicados y difíciles, cualquier tipo de acción que haga olvidar este periodo de confinamiento que estamos viviendo puede sin duda ser llamativo.

Omar Montes alucina con lo que le pasó cuando regresaba a su casa después de hacer la compra
Omar Montes alucina con lo que le pasó cuando regresaba a su casa después de hacer la compra.