Omar Montes arremete contra Asraf Beno, pareja actual de su ex novia Isa Pantoja

El cantante muy crítico con la actitud que ha mostrado Asraf en ‘La casa fuerte’ hacia la hija de Isabel Pantoja

El comportamiento mostrado por Asraf Beno en la segunda edición de ‘La casa fuerte’ hacia su novia Isa Pantoja, hija de la tonadillera andaluza Isabel Pantoja, ha sido criticado por muchos.

Incluso miembros de la propia familia Pantoja como la prima de Isa, Anabel Pantoja, o su cuñada Irene Rosales, esposa de su hermano Kiko Rivera, se han mostrado también críticos con el modelo ceutí de 24 años.

El último en sumarse a esas críticas hacia Asraf, es el cantante Omar Montes. El artista madrileño de 32 años, ganador del reality ‘Supervivientes 2019’, también se ha mostrado muy crítico por el comportamiento de Asraf con Chabelita. Hay que recordar que Montes fue pareja durante un tiempo de la hija de Isabel Pantoja.

Ambos protagonizaron grandes broncas en ‘GH Vip 6’

A través de una videollamada por videoconferencia con ‘El Programa de Ana Rosa’, el artista nacido en el Distrito de Carabanchel ha dado su opinión sobre la actual pareja de su ex novia, de quien afirma que no le gustan nada sus comportamientos:

«De lo poco que he visto por la tele, no me ha gustado mucho, para qué te voy a engañar. Es tremendo, Harry Potter no me ha gustado de nunca. Los comportamientos que tiene no me gustan mucho tampoco, pero tampoco soy yo ejemplo de nada y no voy a venir a darle consejos». 

Cabe recordar que Omar Montes y Asraf Beno no se llevan nada bien, algo que quedó mas que demostrado en ‘GH Vip 6’. Ambos participaron en la sexta edición de la versión para famosos del reality, y durante el tiempo que coincidieron en la casa de Guadalix protagonizaron severas broncas.

Incluso Jorge Javier Vázquez tuvo que parales los pies una vez, cuando estuvieron a punto de pegarse.