Omar Montes

Omar Montes ha decidido darle un color diferente a su pelo

Omar Montes, ha sorprendido a todos su seguidores subiendo a su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que aparece acompañado por su hijo, Omar Jr. Algo muy normal en el joven, que aprovecha todos los instantes posibles para presumir de su pequeño.

Lo que ha impactado a su casi millón de seguidores de esta instantánea es el nuevo color que luce su pelo. El ex yerno de Isabel Pantoja, no es la primera vez que le da color a su pelo, lo llamativo es que se haya decidido por el color rosa.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. Mientras que para algunos de ellos esta transformación la ven como algo muy positivo, hay otros a los que no les ha gustado absolutamente nada este cambio.

“Pareces la pantera rosa”, ha comentado en tono de humor un seguidor del artista, “me encanta ese pelo”, le ha dicho otra fan, “Oye Omar, que ya se ha pasado el carnaval”, le ha dicho otro que no le ha gustado nada cómo le queda el llamativo color.

View this post on Instagram

ROCKSTARS 🎸🍝

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

Omar Montes, una auténtica mina de oro

Omar Montes era un joven desconocido de  Panbendito, que en pocos años se ha convertido en una auténtica mina de oro. Hace poco, el diario ‘El País’ publicaba la millonaria cifra que estaría ganando Omar. En la actualidad podría estar ganando unos  160.000€ mensuales. Un dinero que proviene de los conciertos y bolos que protagoniza por su exitosa música.

El ganador de ‘Supervivientes’ y exconcursante de ‘GH VIP‘ está viviendo su mejor etapa profesional como cantante, con múltiples conciertos por todo el país y arrasando con su música. Sin embargo, Omar Montes, sigue siendo el mismo chico que era, y no es raro verlo pasear junto a sus abuelos o su hijo por las calles de Panbendito, el barrio madrileño donde se crió.

“Soy un chaval que me lo he currado, buena gente con todo el mundo y Dios me recompensa con el éxito”, reconoció en una de sus últimas entrevistas.

Omar Montes cambia su look radicalmente y las redes lo definen como la 'pantera rosa'
Omar Montes