Lara Álvarez confirma a través de Instagram que está soltera

Lara Álvarez es una de las mujeres con más admiradores y admiradoras de nuestro país.  Ahora mismo, tras haber presentado junto a Jorge Javier Vázquez ‘La casa fuerte 2’, la periodista se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, antes de poner rumbo a Honduras, donde pasará tres meses al frente de ‘Supervivientes’.

Recientemente, se comentaba que Lara se habría dado una nueva oportunidad con una de sus parejas. Sin embargo, la periodista, que siempre ha sido reacia a hablar de su vida privada, ha tenido que salir al paso para acallar los rumores y dejar claro cuál es su situación sentimental.

Así, durante un directo de Instagram, donde acumula cerca de 2 millones de seguidores. “No pasa nada por tener 34 años y no tener pareja”, dijo durante la conexión con sus fans, confirmando que está soltera, y que por tanto, toda las especulaciones sobre una nueva pareja no son ciertas.

No es la primera vez que la periodista ha tenido que salir al paso ante la “presión” por las especulaciones sobre una posible boda, una futura maternidad…y aclarar que la felicidad no solo consiste en tener a un hombre al lado, sino en sentirse plena consigo misma, con su profesión y con las personas que le rodean.

Omar Montes irrumpe en directo para “declararse” públicamente a la presentadora

Lara dio un directo en su Instagram para aclarar algunas preguntas de sus seguidores sobre su vida privada, aprovenchando para desmentir que haya retomao su relación con Román Mosteiro: “es solo un amigo”.  La presentadora, que triunfa en televisión con La Casa Fuerte, acabó confesando en su perfil que “no pasa nada por tener 34 años y no tener pareja”.

Ha sido precisamente cuando Lara anunciaba su “soltería”, el momento en el que Omar Montes que, presente en el directo de la gijonesa, no ha dudado en declararse públicamente. El cantante intervenía  para soltarle a la presentadora, que si ella quiere “solucionar el problema” y echarse un “novio”, él está más que dispuesto a aceptarlo.

Con la gracia y la simpatía habitual que derrocha, el cantante ha “probado suerte”, y está más que dispuesto a ocupar el codiciado puesto de dueño del corazón de la asturiana, con quien coincidió hace dos años, cuando concursó en Supervivientes.

Omar Montes deja a todos atónitos al declararse públicamente a Lara Álvarez
Omar Montes y Lara Álvarez