Omar Montes está obsesionado con la belleza de la periodista María Patiño

Omar Montes conversa con la presentadora María Patiño en el programa Sálvame Deluxe y aprovecha para tirarle los tejos

Al cantante Omar Montes le encanta la presentadora María Patiño

Omar Montes, se muestra en todo momento muy seguro de si mismo y lleva su seguridad hasta los límites, incluso le ha lanzado piropos a María Patiño en pleno directo. Si echamos un vistazo a la cuenta de instagram de la periodista y presentadora vemos que está rebosante de mensajes de halago del cantante a la presentadora.

A Omar le encanta coquetear con las mujeres y no se corta. Le dedica todo tipo de piropos tanto a sus fotos como a su físico.El cantante celebra las poses de la periodista, lo bien que le quedan las gafas o su «carita de ángel». «Qué fantasía, qué suerte tiene tu marido» o «qué piernas más bonitas María, da gusto verte», escribía Omar a María, halagándola entre emoticonos de corazones.

El cantante, que es muy activo en las redes sociales y le encanta dejar comentarios a las personas que sigue, no tiene mucho éxito con María Patiño, lo suyo parece que no llegará a ninguna parte.

Así, estos últimos mensajes que le dedicó en el mes de octubre ya se han quedado en un segundo plano, más que nada porque desde hace poco Omar Montes se deja ver con Jenny Cayón, una antigua «tronista» de Mujeres y hombres y viceversa con quien ya tuvo una relación pasajera y con la que se vuelve a dedicar numerosas muestras de cariño.

 

Omar Montes ya le había «tirado» los tejos a María Patiño en pleno directo: “Sabes que siempre has sido mi debilidad”

El pasado mes de agosto, durante la emisión del programa «Sálvame Deluxe», Omar Montes entró al plató pisando fuerte y con su gracia habitual. Nada más empezar la entrevista, le soltó varios piropos a María Patiño, la presentadora de la noche.

Publicidad

María Patiño, tenía problemas con el pinganillo y cuando lo comentó para que se lo cambiasen, aprovechó Omar para soltarle en pleno directo:  “El problema es que estás muy guapa”.

Sin embargo, la historia no se quedó ahí. Cuando María Patiño le preguntó por la actitud que tuvo Isa Pantoja hacia él durante el cumpleaños de Isabel. Omar Montes, sin cortarse ni un pelo y con toda la naturalidad, le respondió que : “Me miraba como te miro yo a ti ahora: con ojos golosones”.

Esta contestación hizo que todos los presentes en el plató soltaran una carcajada y el ganador de ‘Supervivientes’ remató la historia confesándole a María Patiño: “Tú sabes que siempre has sido mi debilidad”.