Omar Montes, ex de Chabelita Pantoja, embajador de Puma en España

Omar Montes, ex de Chabelita Pantoja, se han convertido en un claro objetivo de alguna marcas, debido al inusitado éxito en listas de ventas musicales, y a su visibilidad en redes sociales

Omar Montes comenzó a ser realmente conocido, tras su relación con la hija de Isabel Pantoja, Isa, más conocida en los medios como Chabelita Pantoja. Pero antes ya había aparecido en televisión cuando quiso encontrar el amor ante las cámaras. En Octubre 2013, Omar se presentó en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ para pretender a la canaria Lola Ortiz.

El cantante de reggeatón demostraba entonces que era una pesan muy extrovertida, segura de sí misma, pero sobre todo, con un excelente sentido del humor. Solo hicieron falta tres citas con la canaria para que el joven se diera a conocer por la audiencia de Telecinco y rápidamente mezclarse en el Universo de Mediaset.

7 años más tarde conoció a la que fuera su novia durante un tiempo, Isa Pantoja, hija de la tonadillera de España por antonomasia. Esto le sirvió para ganar una visibilidad que supo aprovechar en su propio beneficio, en concreto para darle un empujón a su carrera en la Industria musical. Tras su participación en Supervivientes, su fama se disparó a la par que sus ventas de algunos éxitos musicales como Alocao’ o‘La rubia‘, junto a Bad Gyal.

Puma convierte a Omar Montes en el embajador de su marca en España

Omar Montes ha dejado de ser sólo un personaje de Telecinco, para ser reconocido en todos loe medios como un músico de éxito. Por este mismo motivo, grandes marcas internacionales como el caso de la alemana Puma, ha confiado en Omar para que se convierta en embajador de su marca en nuestro país.

La colaboración con Puma es muy importante para mí porque es un nuevo paso en mi carrera que me ayuda a introducirme en el mundo de la moda, algo que me resulta muy interesante y atractivo. (…) Feliz de colaborar con la marca de referencia para los deportes de motor”

Omar se han convertido así, en el imagen de las clásicas zapatillas ‘Suede‘, un modelo retro que nunca pasa de moda, y que ya puedes encontrar en su versión más renovadas en los establecimientos autorizados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NUEVO EMBAJADOR DE PUMA ( y sin quitar el curro a nadie esta vez) 🤦‍♀️🔥 #PUMAFAM 👟 #SUEDE. @puma #ForAllTime #OmarxPUMA #PRRRRR #princeso4ever

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el