Omar Montes, ex de Chabelita Pantoja, envuelto en una nueva polémica

Omar Montes, ex de Chabelita Pantoja, envuelto en una nueva polémica

Omar Montes, el excéntrico cantante de reggeatón y ex de Chabelita Pantoja, es ha visto envuelto en una nueva polémica relacionada con la madre de su hijo

Omar Montes no deja de ser noticia por temas no relacionados con su música. Y es que el ex de Chabelita Pantoja, además de estar triunfando en el panorama musical español, también se ha ganado la simpatía de muchos medios, así como de presentadoras no relacionadas con Mediaset, como la conducta de ‘Espejo Público’, en Antena 3, Susanna Griso.

En plena fechas navideñas, Omar Montes volvía a ser noticia, junto a Kiko Rivera y a Estefanía Carbajo, en un evento celebrado en un Centro Comercial de Marbella.

La polémica surgió porque  en plena pandemia de Covid-19 y con una tercera ola que ya se encontraba en pleno apogeo, la presencia de estos famosos congregó a una multitud de personas que no guardaban la distancia de seguridad, lo que provocó que muchos medios se hicieran eco de esta imprudencia por parte de la organización de dicho acto.

Omar Montes se enfrenta a una nueva polémica con su ex, Nuria Abreira

Nuria Abreira, la madre del único hijo de Omar Montes, ha realizó algunas acciones legales para que la pensión alimenticia que le corresponde, sea más cuantiosa. Así lo ha publicado el medio ‘La Razón’, al parecer Nuria percibe de pensión sólo 450 euros, algo que ella considera que es una cantidad ínfima ya que Omar puede estar ganando ingentes ingresos gracias a su música.

La abogada de Nuria ha solicitado, con el fin de conocer estos datos actualizados, a cuanto asciende el patrimonio del ex de Chabelita Iglesias, así como todas las ganancias que ha tenido desde enero de 2019, entre las que se incluyen, actuaciones o conciertos, participaciones en concursos de televisión, como ‘Supervivientes‘, patrocinios, entrevistas o sus ingresos por la publicidad generada en su canal de YouTube.

Omar Montes, ex de Chabelita Pantoja, envuelto en una nueva polémica