Omar Montes, ex de Chabelita, presunto implicado en el caso de desaparición de una chica

El programa  ‘Viva la Vida’ de Telecinco se hizo eco de un  grave caso que podría haber salpicado al cantante de reggaetón y de trap, Omar Montes, ex de Chabelita, hija de Isabel Pantoja

Omar Montes parece no querer desaparecer de las televisiones ni de los medios en general. Y es que el ex de Chabelita e íntimo amigo de Isabel Pantoja, podría estar implicado en el caso de la desaparición de una joven.

Hace unos días nos hacíamos eco de lo que entonces era un rumor, cuando la famosa periodista Paloma Barrientos, aseguraba en el ‘El programa de Federico Jiménez Losantos‘ en Esradio, que Omar podría haber estado implicado en un grave caso con menores de por medio, nada legales por cierto.

La afamada periodista llegó a afirmar, aunque siempre con prudencia, que Omar podría estar envuelto en serios problemas legales relacionados, incluso, con menores de edad. Según apuntaba a través del programa de radio: habrían interpuesto una «buena cantidad de demandas, barajando menores de por medio»

Omar Montes, ex de Chabelita, implicado en el caso de desaparición de una chica en

En el programa de Telecinco Viva la Vida ha vuelto a hablar de este rumor con más fuerza

El ex de Isa Pantoja, también ha sido el centro de un tema de conversación en el programa de Emma García.  Diego Arrabal era quien revelaba que se trata de un tema turbio y «muy serio«, ya que el joven cantante podría estar relacionado con la desaparición de una «niña»

Omar habría acudido a declarar en comisaría por este grave tema, porque al parecer, la familia de la joven desaparecido asegura, que la chica se encontraba con el cantante y ex de la hija de Isabel Pantoja, el día que se le perdió la pista.

Imagen de ‘Viva la Vida’, donde Diego Arrabal revelaba que Omar Montes puede estar implicado en el caso de la desaparición de una chica

Omar ha querido lavar su imagen y dejar clara su posible implicación este caso. En una entrevista al medio ‘ La Razón‘, Omar ha asegurado que su ‘visita‘ a comisaría no ha tenido nada que ver con la desaparición de esta joven. Según aseguraba la periodista Ángela Portero a través de Omar Montes, recordaba sus palabras. «Todo el mundo sabe cómo soy yo y que no podría estar implicado en algo así«

Pero aquí quien decide quien está implicado o no en algún caso, es sólo la policía o fuerzas de seguridad del estado, por lo que los que tiene la última palabra con ellos. Sólo esperamos que todo se resulta de forma positiva y que la joven desaparecida aparezca cuanto antes. Aún se desconocen los detalles de este caso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

EL INFLUENCER 🌈

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el