Omar Montes, ex de la hija de Isabel Pantoja, ‘Chabelita’, ha revelado la cantidad de dinero que podría estar pediendo debido a la pandemia de Covid-19

El polémico cantante de Pan Bendito, Omar Montes, saltaba a la fama tras su fugaz romance con la hija de Isabel Pantoja, Chabelita. Tras hacerse un rostro conocido por su paso por varios realities de Telecinco, el joven no ha cesado de aparecer en los medios, así como en prensa de tirada nacional Su controvertida forma de ser en la que destaca el gusto por los complementos prohibitivamente caros, lo han alzado a la Industria musical, siempre ávida de música que se deja consumir.

El cantante ha concedido una entrevista al medio ‘Semana’, donde ha confesado cómo está llevando este confinamiento debido al Covid-19, virus que ha confinado a millones de personas en 198 países. El pasado 13 de marzo se decretaba en nuestro país el estado de alarma, obligando a sus residentes a estar en el interior de sus casa, evitando así la propagación de SARS CoV-2. Las cifras no son para menos, en España ya son más de 14.000 fallecidos y más de 140.000 contagios.

Omar también esta cumpliendo con esta cuarentena, y se encomienda al poder divino para que el mundo recupere su normalidad: “Espero que con ayuda de Dios todo empiece a mejorar” El ganador de ‘Supervivientes 2019‘ sabe como pasar estos días de encierro en los que muchos españoles han recuperado aquellos hobbies que tenían abandonados: “Me mantengo ocupado. Hago deporte, veo series de televisión antiguas con ‘Verano Azul’ o ‘Los Serrano‘.

Omar Montes confiesa cuánto dinero ha perdido por la pandemia de Covid-19

Omar no ha ocultado que se siente muy preocupación por la salud de sus abuelos, por este mismo motivo, decidió alejarse de ellos por si pudiera contagiarles. También lo está por su único hijo, quien convive con su madre.

Debido a la pandemia, en España y en numerosos países, lo primero que se prohibió fue la celebración de eventos para evitar así la propagación del virus. Y como no podía ser de otra forma, también los conciertos y ‘bolos’ que tenía ya programado el ex de Chabelita. En referencia a esto, Omar ha revelado cuánto estima que puede haber perdido por este virus surgido en la provincia china de Wuhan: “No me gusta dar cifras, pero yo diría que lo equivalente a poderte comprar una buena casa, por ejemplo” 

El polémico cantante de Pan Bendito, Omar Montes, saltaba a la fama tras su fugaz romance con la hija de Isabel Pantoja, Chabelita. Tras hacerse un rostro conocido por su