Omar Montes, ex de Chabelita, se mete en otro lío: Su ex y madre de su hijo lo denuncia por amenazas

Omar Montes ha vuelto a liarla. Ahora es la madre de su hijo quien lo ha demandando por amenazas, según publica en exclusiva Semana

Omar Montes, ex de Chabelita, no deja de estar en boca de todos, para lo bueno pero también para lo malo. Y es que según adelanta el medio ‘Semana‘, habría sido denunciado por la madre de su hijo y antigua pareja.

El ganador de Supervivientes 2019 habría tenido que ir acudir a los Juzgados en calidad de denunciado. Concretamente fue la semana pasada cuando el cantante de trap y reggaetón tuvo que asistir a una vista rápida, después de haber recibido una buena noticia: el Disco Platino por su tema “La Rubia“.

Omar Montes tuvo que personarse en un Juzgado de Violencia sobre la Mujer, ya que según aldeana Semana, ‘Omar habría insultado gravemente a la madre de su hija y habría llegado insulso a amenazarla“. Esto han sido motivos de sobra para que un juez haya llamado a las dos partes para tratar de mediar ya que existe un niño de por medio.

Según adelantan dicho medio, el proceso aún sigue abierto y en curso, y cuando todo concluya a favor de Omar Montes, su letrado hará un escrito para limpiar la imagen de su defendido. Sobre este respecto, Omar aún no se ha manifestado ni ha querido hablar sobre Nuria, su ex y madre de su hijo.

Omar Montes, ex de Chabelita, se mete en otro lío: Su ex y madre de su hijo lo denuncia por amenazas

Un fan asegura que Omar Montes lo agredió y lo empujó de malas maneras

Pero las malas noticias nunca vienen solas y es que hace poco, ‘Outdoor‘  se ha hecho echo de la denuncia de un fan de Omar Montes, que asegura que el artista lo habría ‘empujado de malas maneras‘. Él mismo admitió que ese chico se había saltado el cordón de seguridad, y que él mismo (Omar) quien le pegó dos collejas.