Omar Montes (ex de Chabelita) y Kiko Rivera ‘descolocan’ a los canarios con esta inesperada iniciativa

Omar Montes (ex de Chabelita) y el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, han decidido ofrecer un concierto solidario para los afectados por los incendios de Gran Canaria

Omar Montes, ex de Chabelita, y Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, han dejado algo descolocados a los gran canarios con una incitativa solidaria que tendrá como objetivo ayudar a los afectados por los incendios que arrasaron buena parte de la vegetación del norte y medianías de la isla redonda.

El  ganador de Supervivientes 2019 y Kiko Rivera ofrecerán un concierto solidario el próximo 12 de octubre, en Arucas, en la gran discoteca Tropical Palace, donde se prevé que  llenen el recinto. Las entradas ya están en al venta, y costarán entre los 15 y 180 euros el pase VIP (5 personas más comisión y mesa). El 50% de los beneficios obtenidos con esta iniciativa serán donados a los ayuntamiento de las localidades afectadas por los incendios de Gran Canaria.

Este concierto solidario llega envuelto en polémica por parte de Omar y de Kiko. Y es que ambos han protagonizado diferentes altercados durante sus actuaciones. Kiko era increpado por los asistentes a su concierto en la localidad asturiana de Tuilla (Langreo), ya que decidía cancela su actuación, debido a que el hijo de Isabel Pantoja aseguraba que lo habían amenazado de muerte.

Omar Montes, denuncia una estafa durante un evento en Peñarroya

Omar también también ha sufrido en sus carnes algunos problemas con sus actuaciones. Y es que el cantante de reggaetón de Carabanchel, denunció que fue sido estafado en dicho evento: «Así he tenido que cantar… No funcionaban los altavoces ni nada y no me han pagado, pero la gente no tiene culpa. Nos han estafado en Peñarroya, pero aún así nos lo hemos pasado bien. Os camelo y os como el corazón a todos»