Imagen del programa 'Socialté

María Patiño lanza una ‘ataque’ a Omar Montes desde ‘Socialité’

La periodista María Patiño ha sumado un nombre más a su lista de enemigos. De esta vez hablamos de Omar Montes, a quien María Patiño decidió lanzarle un ataque desde ‘Socialité’, el programa que presenta la periodista.

Este hecho ocurría el pasado sábado, durante la emisión del programa, en el que se acusaba al ex de Isa Pantoja de utilizar un problema de salud y justificar el hecho de no llevar máscarilla.

Además, en el programa conectaban con un médico especialista en problemas asmáticos, que dejaba entrever la supuesta enfermedad de Omar Montes ya que según el doctor, una persona asmática no puede practicar según que deportes.

Omar Montes carga contra María Patiño

Omar Montes lleva años practicando boxeo, y de hecho, se ha proclamado campeón en una ocasión. “Llevo años dedicándome al boxeo y la señora Patiño asegura que no podría haberme dedicado a él porque soy asmático. Definitivamente esta mujer es una ignorante y ya no saben que inventar para desprestigiarme. Existen varios deportistas de élite que tienen problemas respiratorios y aquí teneis las pruebas”, comentaba el cantante.

El ex de Isa Pantoja ha lanzado unos demoledores tuits contra la periodista en los que la tacha de “mentirosa e ignorante”, por decir que las personas que sufren asma no pueden ser deportistas de élite. El cantante famoso por tener una relación con Isa Pantoja y por haber ganado Supervivientes 2019, deja a la presentadora de Socialité en ridículo por esta razón.

La contundente respuesta de Omar Montes a las acusaciones de María Patiño

La respuesta de Omar Montes comenzó con lo siguiente: “Hola mi gente preciosa de ‘Socialité’. Para no ser asmático lo disimulo muy bien (mostrando todos sus botes y medicinas). Os amo. Y para terminar ya de deciros, un deportista, aunque tenga asma, no importa”.

“Hay muchos campeones, incluso del mundo, desde boxeo, motociclismo, bicicleta, de todo, que tienen asma y no les impide tener pleno rendimiento en sus facultades físicas. Tener asma no significa estar impedido, uno tiene asma, pero hace deporte cuando quiere. Estáis fatal”.

Omar Montes, ex de Isa Pantoja, tacha públicamente a María Patiño de "mentirosa e ignorante"
Imagen del programa ‘Socialté’