Omar Montes intenta ligarse a la recién casada María Patiño en pleno directo

Omar Montes intenta ligarse a la recién casada María Patiño en pleno directo

El ganador de ‘Supervivientes 2019’ le tira los tejos a la presentadora gallega sin cortarse ni un pelo

Tras ganar hace algo más de un mes ‘Supervivientes 2019’, el cantante Omar Montes pisaba el plato de ‘Sábado Deluxe‘ en la jornada de ayer. Siempre que el artista madrileño acude a los platós, suele dejar momentos muy entretenidos y el de ayer no fue para menos.

El ex de Chabelita suele dejar huella con su presencia, y ayer volvió a dejar muestra de ello. Nada más pisar el plató, Omar provocó las risas de los espectadores y de los propios colaboradores del programa, al intentar ligar con la presentadora María Patiño.

A pesar de saber que la periodista y presentadora gallega se casó hace pocas semanas, el ganador de ‘SV 2019’ de 31 años no se cortó ni un pelo y estuvo echándole piropos y tratando de conquistarla.

La presentadora de 48 años comenzó el programa de ayer con algunos problemas en su pinganillo, ya que no podía escuchar nada. Omar aprovechó el momento para decirle: “El problema es que estás muy guapa”.

La periodista gallega sonriendo le contestaba “Eso se lo dices a todas las presentadoras”, a lo que Omar respondía “No, solo a las que me gustan”. Pero los elogios y piropos de Omar a María no se quedaron aquí.

Omar Montes intenta ligarse a la recién casada María Patiño en pleno directo

Omar confiesa que María Patiño siempre ha sido su “debilidad”

Cuando la gallega le preguntó como le vio Chabelita cuando el artista se presentó en la fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja, Omar le respondía lo siguiente: “Me miraba como te miro yo a ti ahora”.

María le preguntó “¿Y cómo me miras?”, y el artista le respondió sin cortarse nada “Así, con ojos golosones”. Omar fue aún más lejos cuando confesó en directo que María había sido siempre su “debilidad“.

Omar ha demostrado en más de una ocasión que a la hora de intentar camelar a las mujeres que le gustan, no duda ni le faltan piropos para ello.