Omar Montes podría haber olvidado a Chabelita Pantoja con Jenny de ‘MYHYV’

Omar Montes podría haber comenzado una relación sentimiento con Jenny, tronista de ‘MYHYV’

Omar Montes podría haber encontrar una sustituta para Isa Pantoja ‘aka’ Chabelita. Así nos lo han contado en el programa presentado por María Patiño, ‘Socialité’ en el que ofrecieron la primera imagen de Omar con la joven.

¿Y quién es la susodicha? Pues nada menos que la tronista de ‘MYHYV’  Jenny, quien el viernes pasado rompía a llorar tras destaparse, en el programa presentado por Toñi Moreno, que podría mantener una relación de más que amistad con el ganador de ‘Supervivientes 2019’. Era su compañera Carmen, quien destapaba estos rumores que podrían confirmarse en los próximos días.

Y es que la joven admitía durante ‘MYHYV’ algo que hizo que sus pretendientes abandonaran el plató, frustrados con la joven: «Si yo no estoy con Omar Montes es porque él no quiere» Así de directa confesaba su interés por el ex de Chabelita, Omar Montes.

Omar Montes podría haber olvidado a Chabelita Pantoja con Jenny de 'MYHYV'

Omar Montes y Jenny coincidieron en la fiesta de Supervivientes 2019

Sergún narraban en ‘Socialité’, Omar se mostró mu cariñoso con Jenny durante la fiesta que se celebró para celebrar la Final de Supervivientes 2019. El joven llegó a decir durante la fiesta que Jenny era la mujer más guapa que existía en el planeta, para más tarde desaparecer sin dejar rastro del evento asegurando que se ausentaba por un dolor de barriga.