Omar Montes

El cantante publica una foto en su cuenta de Instagram que se convierte en viral en pocos minutos

Desde que el cantante y ex pareja de Chabelita, Omar Montes, participó en la edición de ‘Supervivientes’ de este 2019 junto a Isabel Pantoja, entre estos dos últimos surgió una relación de amistad que ha ido aumentando con el paso del tiempo.

Esa amistad entre Isabel y Omar, este último gran amigo del hijo de la tonadillera, Kiko Rivera, ha chocado de frente con Isa Pantoja. Chabelita no tiene ninguna relación con Omar, desde que ambos decidieron romper como pareja.

Por eso en estas Navidades la duda era si Omar Montes sería invitado o no, para ir a la finca Cantora a pasar estas fiestas navideñas. Hace unas semanas, el cantante dejó caer que Kiko le había llamado para acudir a la finca a pasar la Navidad.

Omar Montes indicó que su respuesta fue afirmativa, y que tenía pensado acudir junto a su familia a la casa de Isabel Pantoja. Existía la duda de si acudiría el día de Navidad, en fin de año o en las dos fechas. De momento este miércoles 25 si estuvo en la casa de Isabel, como confirmó con estas fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

Omar en Cantora junto a una sonriente Isabel Pantoja

La última vez que Isabel, Kiko y Omar coincidieron, fue en la fiesta de cumpleaños de la tonadillera andaluza. En esta también estuvo Isa Pantoja, quien ya anunció hace algún tiempo que estas fiestas navideñas no las pasaría en Cantora.

Tal y como se aprecia en las imágenes colgadas por el propio Omar en su cuenta de Instagram, el artista aparece acompañada de Isabel Pantoja, quien se muestra muy sonrientes en ellas.

Nos preguntamos que pensara Chabelita al ver estas imágenes de su ex pareja con su madre, con quien ha tenido varios encontronazos en este 2019.

Omar Montes revoluciona a todos su fans con unas fotos que no le sentaran muy bien a Chabelita