El cantante ha publicado en sus redes sociales momentos del fiestón del programa de supervivencia de ‘Telecinco’, las cuales han sido muy criticadas y ‘objeto de linchamiento’

Omar Montes saca a la luz unas controvertidas fotografías del gran ‘despiporre’ en la fiesta final de ‘Superviviente 2020’. Unas imágenes donde se ve claramente que no han ‘respetado’ ninguna de las medidas de seguridad por el coronavirus.

Este pasado jueves el programa de aventuras más duro de la cadena de ‘Mediaset’ llegaba a su final, proclamando como vencedor al guardia civil Jorge Pérez. Hay que decir que esta edición ha sido la más extrema, la más larga e insólita de la historia de todas las ediciones, sobre todo por haberse visto afectada por las crisis del COVID-19.

Los supervivientes finalistas y gran parte del equipo del programa de supervivencia han tenido que pasar estas últimas semanas instalados en un resort de las afueras de Madrid, y aún les quedaba apenas unos cinco días más para finalizar su cuarentena…

Dicho esto, y tras la gran ‘gala final’ del concurso reality que se celebró por todo lo alto con una gran fiesta en las instalaciones y a las que también acudió el ganador del año pasado, Omar Montes para entregar el premio al vencedor de este año, y que gracias a él se ha podido ver algunas imágenes de la celebración que ha levantado muchas ampollas en las redes.

El artista publicó algunos ‘stores’ en directo donde mostraba momentos de la fiesta y se podía ver claramente que ni él ni el resto de los asistentes usaron mascarillas ni respetaron las distancias de seguridad, a pesar que también contaban con más de diez personas.

Esto ha provocado toda una avalancha de críticas hacia el programa de muchos usuarios, quienes se quejaron de la gran ‘irresponsabilidad’ que habían tenido tanto los concursantes como parte del equipo que se encontraban en dicha fiesta.

Según los vídeos, se ha podido apreciar unas imágenes que Omar había publicado, donde todos los asistentes bailaron, se abrazaron, se besaron y estaban pegados unos con otros, sin respetar si quiera las distancias de seguridad y sin guardar los dos metros recomendada para frenar la expansión del coronavirus.

Otra imagen que han criticado mucho dichos seguidores del programa de ‘Supervivientes 2020’ y que también tacharon de conducta irresponsable, fue que ninguna de las personas allí presentes las cuales eran más de diez, no llevaban puestas las mascarillas estando en un espacio cerrado, algo que ya es obligatorio y sancionable.

Omar Montes saca a la luz las controvertidas fotos del despiporre fiesta final de 'Supervivientes 2020'

 

Omar Montes 'saca a la luz' unas polémicas fotos del 'despiporre' en la fiesta final de 'Supervivientes 2020'