Omar Montes, ganador de ‘Supervivientes 2019’, quiere seguir haciendo su particular agosto con Isa Pantoja

¿Quién es Omar Montes? Muchos dirán que es el ganador de Supervivientes 2019. Lo cierto ea que este joven saltó a la fama por Isa Pantoja, alias Chabelita. Pero antes de relacionarlo con el clan de la tonadillera, poco sabíamos de este personaje que aparece día sí, día también, en muchos medios de tirada nacional (ver para creer).

Omar quiere seguir viviendo de sus dramas sentimentales con la hija de Isabel Pantoja. Hoy cuando fui a leer las primeras noticias de la mañana, descubro que esta noche estará como ‘invitado especial’ en Sábado Deluxe, nada menos que Omar Montes. Y miento si digo que no conozco a Omar Montes…

El caso es que este joven ¿cantante? ha seguido apareciendo en los medios, no por su música, ni por haber ganado el reality de supervivencia de Telecinco, sino porque sigue habiendo un ‘tira y afloja’ con Isa Pantoja, quien también entra al trapo cada vez que hay declaraciones que la incluyan.

Omar Montes sigue viviendo de Isa Pantoja (Chabelita), acude a 'Sábado Deluxe' para hablar de ella

Omar Montes sigue hablando de Isa Pantoja, a pesar de que la hija de Isabel Pantoja tiene una relación estable con otra persona: Asraf Beno

Que sí, que ya sabemos cómo funciona Telecinco, pero no deja de sorprender que la gente se interese por estos menesteres. Omar acude a Sábado Deluxe para hablar de su relación con el clan Pantoja. Hay que recordar que este joven tiene una muy buena relación con la tonadillera, por lo que ha podido seguir estirando el chicle.

Omar ha cargado estos últimos días contra Isa Pantoja, tachándola de mentirosa y falsa: “De cada cuatro palabras que dice, tres son mentira” apostillaba el cantante. Éste ha llegado a confesar que Chabelita lo llama en “oculto” a todas horas, incluso de madrugada (no tendrá otra cosa que hacer la chiquilla), diciendo algunas frases para luego cortar.

Omar, a pesar de saber que Isa mantiene una relación con otra persona, sigue metiendo el dedo en la llaga, suponemos que para que se Telecinco no se olvide él, y siempre que puede saca a colación lo loca que está Chabelita por sus huesos: “Me cuenta que está muy mal conAsraf […] Lo que ocurre es que para la prensa y para que ‘el otro’ (Asraf)  no se enfade dice que no se lleva conmigo…, pero en verdad ella me quiere ver” Y tú vas y las dejas en evidencia contándolo todo.. muy bien Omar. Así es como se reconquista a una mujer.

Unas perlas que lo dejan un tanto en evidencia y lo único que provoca es que pensemos que quiere seguir estirando un chicle que ya no da más de por sí. Sólo restará saber qué traerá de nuevo su incursión en Sábado Deluxe. ¡Qué dios nos coja confesados!

Omar Montes sigue viviendo de Isa Pantoja (Chabelita), acude a 'Sábado Deluxe' para hablar de ella