Omar Montes vendió su Ferrari por un ‘conmovedor’ motivo: «para mi abuela era difícil entrar»

El cantante Omar Montes

Omar Montes vende su Ferrari porque a su abuela le costaba mucho entrar

Omar Montes, ha revelado en una entrevista para  El Mundo, que hace algunos años lo pasó bastante mal debido a los probllemas económicos. Ahora el cantante pasa por su mejor momento y no se lo piensa dos veces a la hora de invertir en regalos para él mismo o para su hijo. El cantante matiza que la vida le ha cambiado mucho en ese aspecto.

El cantante cuenta que llegó a tener incluso un Ferrari que tuvo que vender por un inesperado motivo: «Tenía un Ferrari pero lo vendí. Ya solo quiero coches grandes. Ahora tengo un Mercedes. Es incómodo (el Ferrari). Va muy bajo, notas cada badén. Y para mi abuela era difícil entrar«. Omar Montes está muy unido a sus abuelos y siempre busca su bienestar por encima de todo.

Con respecto a su carrera musical, es evidente que el chico está viviendo una etapa de mucha fama. A su éxito con ‘Bad Gyal’ con ‘Alocao’ se suma su nueva colaboración con Ana Mena para el remix de ‘Como el agua’. El ganador de ‘Supervivientes 2019’ se encuentra promocionando sus temas y ha hecho sorprendentes declaraciones en su entrevista para El Mundo.

Omar Montes llegó a robar algunos productos básicos por no tener dinero para comprarlos

Omar Montes también revela en dicha entrevista que llegó incluso a robar algunos productos básico por no tener dinero para comprarlos. Omar Montes que se convirtió en padre siendo muy joven, con tan solo 23 años, confiesa que no estaba preparado para afrontar económicamente la nueva situación.

«Tuve un hijo con 23 años y sabía que si llevaba la vida de mis compañeros del colegio no llegaba a los 30. Alguna barbaridad he hecho, pero light. Los pañales salían por 30 euros, qué iba a hacer sino ir al Hipercor con tres amigos, cogerlos y salir a la carrera. El de seguridad nos conocía y ni nos perseguía», confesaba el cantante.

Pero la vida de Omar Montes ha dado un giro descomunal y le da un valor diferente al dinero:  «Ya nada, tío, con lo bonito que era. Ahora, 30 euros me parecen insignificantes, se los doy a la señora que pide en el supermercado. Veo a los vigilantes, al de la farmacia donde robaba la leche en polvo, y se ríen»

Omar Montes vendió su Ferrari por un 'conmovedor' motivo: "para mi abuela era difícil entrar"
El cantante Omar Montes