Omar Montes intervino el sábado en ‘Viva la Vida’ junto a sus amigos

Omar Montes, ex de Chabelita, junto a sus amigos de Carabanchel, quisieron entrar en directo en Viva la Vida, donde Emma García comenzaba un intento de entrevista. La presentadora le preguntaba sii ya era disco de oro, a lo que le no respondió, sino que se dedicó a hablar de su último concierto en Cádiz.

Y este fue otro motivo de confusión ¿Dónde se encontraban Omar y sus colegas? En Maága o en Cádiz. El repetía que estaba en La Línea, pero Emma aseguraba que en Málaga. Arreglado este detalle, e incluso el rótulo que en un principio ponía Málaga, Emma metía el dedo en la llaga, preguntando a Chus, a la derecha de Omar, por el single de Isa P.

El grupo de amigos comenzaba a moverse y a reírse, cuando Emma confirmada que Chus había producido el single de la hermana de Kiko Rivera. Pero Emma, que es ya famosa por tirar de la lengua a sus invitados, le preguntaba directamente a Omar el por qué de su críticas por el debut de Isa Pantoja.

La producción, la letra y todo lo que ha hecho mi equipo, está muy bien. Quizás la interpretación ha fallado un poco. A mí lo que no me ha gustado es lo de Frozen. Porque yo por Frozen, mato

Omar Montes y su 'Team Illuminati' aparecen en 'Viva la Vida' y se ganan la simpatía de todos

El Team Illuminati de Omar Montes se presenta en sociedad

Tras este comentario tan surrealista, Omar mostraba sus tres relojes asegurando que en uno tenía la hora de península, en el otro la de Canarias y en el último la de Puerto Rico..  Posteriormente presentaba a cada miembro de sus amigos: Ojo, al ‘Team Illumonati’, como ellos se hacen llamar.

  • Sequera: El chófer del grupo, ataviado con riñonera, y cargado fe joyas.
  • ¿’Salsero Lady’?: Lo presenta como el que le hizo la letra de ‘Ahora estoy mejor’ de Isa P. (para no quitarle ojo a la riñonera ‘Fendi’ que lleva a la cintura)
  • Casares: El encargado de seguridad de Omar
  • El primo Marcos: Su lema ‘Dí no a las drogas y sí a nuestros besos’
  • Oscar Barrull: Lo presenta como su tío que les hace de comer a todos.. olé familia.

El plató estalla en risas, al ver el cuadro que ha prestando Omar Montes, y no lo decimos por ellos mismos como personas, que seguro que son unos soles, sino porque los atuendos recargados que llevan no son loas más idóneos para pasearse, a día de hoy, por las Ramblas de Barcelona..

Pero lo mejor, tras una pregunta sobre si Isa P. lo ha estado llamado, era la honesta contestación de Omar: “Preguntadme lo que queráis, Ya sabéis que no tengo filtros” Este chico no tiene desperdicio. Por cierto, si nos hemos equivocado en los nombres, perdón por las erratas y hacédnoslo saber, para que quede constancia.

Omar Montes y su 'Team Illuminati' aparecen en 'Viva la Vida' y se ganan la simpatía de todos