Omar Montes y su extraña contradicción: No puede pagar 1.000 euros de manutención pero alardea con 15.000 euros en su riñonera

Omar Montes se vuelve a contradecir tras la demanda puesta por su ex pareja y madre de su hijo

Omar Montes es el rey de las contrariedades y contradcciones. El ex de Chabelita se mostraba hace unos días apesadumbrado porque no podía ver a su hijo, tras la demanda que su ex novia, Nuria, y madre de su hijo, le interpuso por ‘amenazas e insultos‘, según publicaba la revista ‘Semana‘. Este aseguró que no le guardaba rencor a su ex pareja, y que ella interpuso la demanda influenciada por su pareja y también su madre.

Pero lo cierto es que Omar trataba de justificar esta denuncia asegurando que la madre de su hijo solo quería una manutención más alta para su hijo. Hasta ahora, Omar abonada 350 euros para los gastos del niño, pero ahora le exige 1.000 euros. Como el mismo confesaba en declaraciones a ‘Outdoor‘, «Yo no soy Cristiano Ronaldo»

Claro que no será Cristiano Ronaldo, pero quiere aparentar que lo es. Lo cierto es que a Omar no le va nada mal con su negocio musical, y no es nada raro verlo con complementos, ropas y joyas, con precios tan escandalosos que harían llorar a cualquier trabajador mileurista..

Riñoneras Louis Vuitton, valoradas en 1,000 euros, relojes de 6.000 euros. En una entrevista concedida en Las Ventas, este mismo martes, Omar volvió a hacer alarde de dinero, para dejar claro que el dinero le sonar a espuertas.

Omar Montes y su extraña contradicción: No puede pagar 1.000 euros de manutención pero alardea con 15.000 euros en su riñonera
Imagen izquierda GTRES | Montaje: My Tv Shows

Omar Montes, se niega a pagar una manutención de 1.000 euros, pero luego derrocha dinero en complementos de lujo y farda de 15,000 euros en una riñoneera

Hay que reconocerle que ha sabido erigir un imperio en el mundo de la música trap y Reggaetón, y como él mismo ha revelado, está muy orgulloso de haber nacido en Carabanchel, barrio que lo vio crecer.

En dicha entrevista, no dudó en abrir la carísima riñonera que llevaba para enseñar el fajo de billetes, nada menos que 15.000 euros. Pero no es sólo el dinero que pueda llevar en la riñonera, sino también en sus atuendos. Le gusta vestir bien, extravagante y de marcas de lujo. Esto conlleva un gasto importante que no está al alcance de cualquiera.

Pero lo cierto es que su exuberante nivel de vida, así como la facilidad para desprenderse del dinero en cosas materiales, podrían llevarle a una situación complicada. Tras la denuncia de su ex pareja, la cual, según Omar Montes, exige más cantidad de dinero para la manutención de su hijo, podría esta fundada en el hecho de que Omar no oculta su derroche de dinero, que bien podrían estar invirtiendo en el porvenir de su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DI NO AL TABACO Y SI A MIS BESOS 😚 💋😂😂

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el