Omar Sánchez juega con fuego y opina sobre el distanciamiento entre Anabel Pantoja y Kiko Rivera

El joven canario Omar Sánchez volvía a España tras ser expulsado de ‘Supervivientes 2021

Hasta ahora se había mantenido en un discreto segundo plano, evitando aparecer en los medios. Omar Sánchez, prometido de Anabel Pantoja, abandonaba el anonimato para poder concursar en el reality más duro de la television de nuestro país. Su salto a los medios le ha reportado fama, dinero y ¿qué le seguirá?

Por lo que pronto tiene que acudir a los programas que queden de ‘Supervivientes’, y luego no sabemos si accederá a acudir a un ‘Deluxe’ para someterse al polígrafo de Conchita. Sea como fuere, Omar ya está en España y tras su regreso ha sido inevitable preguntarle por la familia de Anabel y su polémico distanciamiento con Kiko Rivera.

Isabel Pantoja y su familia, se encuentran de plena actualidad debido a la trifulca que mantiene on su hijo. De hecho, hace unos días la veíamos acudir a los Juzgados de Chiclana de la Frontera, en Cádiz, del brazo de su hermano, Agustín Pantoja. Lo hacían para declarar debido a la demanda que su hijo le interpuso a su hermano.

Omar Sánchez se moja en el conflicto entre Anabel Pantoja y Kiko Rivera

Anabel se ha distanciado de toda su familia por parte de tía, debido a que no quiso involucrarse en los conflicto abiertos de Kiko Rivera, a quien consideraba como un hermano. Kiko estalló en un polémico Deluxe contra ella, y le pidió que no quería que no formara parte de su vida.

Omar Sánchez, prometido de la Influencer, ha salido al paso de estas declaraciones y y tras las desagradables imágenes de ambos en el Deluxe, no dudo en dar su opinión: “La verdad es que me parece un poco duro porque ella quiere mucho a su primo (…) Es algo que tienen que solucionar. Yo también le quiero y sé que él la quiere mucho (…) supuestamente es el padrino y a ella le encantaría porque es como su hermano” comentaba el deportista de Pozo Izquierdo.

Eso sí, en todo esta guerra mediática que ha disuelto uno de de los clanes más famosos de nuestro país, Omar no ha dudado ni un solo minuto en apoyar a Anabel en todas sus decisiones. “Yo con ella estoy a muerte, la voy a apoyar en todo lo que sea”