Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja: en su peor momento: ganas de vomitar y debilidad extrema

Omar Sánchez está pasando por uno de sus peores momentos. La debilidad física y el malestar están marcando su concurso en ‘Supervivientes 2021’

Hace solo unos días que arrancó la edición de 2021 de Supervivientes y lo ha hecho con grandes titulares. Omar Sánchez, prometido de Anabel Pantoja, a pesar de que muchos aseguraban que no iba a dar ‘juego’ y que iba a ser un mueble más, se ha convertido en líder inesperado. Sus ansias de ganar y de superarse, le han pasado factura en alguna que otra ocasión, pero le está sirviendo para darse a conocer a la audiencia.

El de Pozo Izquierdo no tiene muy buen perder, y cuando tras una prueba, donde usó las trampas para salir victorioso, era descubierto por las cámaras, éste se mostró muy afectado porque sabía que había cometido una irregularidad pero aún así deseaba ganar por encima de todo.

Los días vuelan y la falta de comida está pasando factura a los concursantes de este duro reality. Muchos ya han mostrado signos de debilidad y malestar, como Alexia Rivas, que pedía desesperadamente un médico debido al mal trago por el que estaba atravesando.

Ahora le ha tocado el turno al canario, quien se mueve como pez en el agua -nunca mejor dicho- debido a que éste hábitat le es más que conocido. Omar es deportista profesional de deportes acuáticos, concretamente de windsurf, y posee una escuela dedicada a estas prácticas, en pleno Pozo Izquierdo, un pueblo gran canario que es el paraíso para los amantes de los deportes acuáticos.

Omar Sánchez y su malestar físico, pocos días después de comenzar ‘Supervivientes 2021’

El estrés de las pruebas, la escasa comida y los desencuentros con los demás participantes, como Tom Brusse, le ha pasado factura a Omar, quien se alzaba con el título de líder el pasado jueves. Aprovechaba para mandar un emotivo mensaje a su prometida, Anabel Pantoja: «Te lo dedico a ti, te amo». 

Omar, horas después de este logro, comenzaba a sentir el paso de los días y el malestar que ello conlleva. Un importante bajón de salud con mareos, ganas frecuentas de vomitar, y malestar en general que suelen padecer los concursantes tras pasar las primeras semanas en los Cayos Cochinos. Habrá que esperar para saber si necesitará ayuda médica, o si de lo contrario se reponer para dar el 100%.