Omar Sánchez, apodado ‘El Negro’ por su prometida, Anabel Pantoja, se ha sometido a un injerto capilar con el que está encantado

Anabel Pantoja y su prometido, el canario Omar Sánchez se han tenido que separar otra vez por exigencia del guión. Y es que Anabel se encuentra concursando en le nuevo reality exclusivo de Mitele Plus, ‘Sola/Solo’, donde está teniendo serios altibajos emocionales que la han puesto al limite.  Pero el amor todo lo puede y aunque la distancia se haga difícil, ambos recuperarán el tiempo perdido.

Omar, siempre discreto y a lo suyo, se ha mantenido en un segundo plano ya que considera que su novia es la que es famosa y no él. Pero es inevitable que los medios no se fijen en la persona que ha conseguido que Anabel haya dejado su Sevilla natal para mudarse a las Islas Canarias. Concretamente a Pozo Izquierdo, en Santa Lucía de Tirajana, donde Omar tiene su empresa, y donde los vemos posar en idílicos paisajes paradisiacos.

Sus seguidores en Instagram venían notando como Omar parecía tener más pelo. Él mismo quiso sincerarse y confesaba en esta red social a qué retoque estético se había sometido para volver a lucir un pelo envidiable.

Omar Sánchez, prometido de Anabel Pantoja, se somete a un retoque estético

El injerto capilar de Omar Sánchez, ‘El Negro’, prometido de Anabel Pantoja

Mi antes y después. Aquí está el cambio que tanto me habíais notado. Hace unos meses me realicé un trasplante capilar en Clínicas Diego de León con el Doctor Miguel de la Peña y su equipo”. Así explicaba Omar el cambio estético más que evidente que ha dado. De pasar a tener unas entradas prominentes, a lucir una buena mata de pelo sin atisbo de calvas visibles.

Omar está feliz con los resultados y así se lo ha hecho saber a sus miles de seguidores en eta famosa red social: “¡Estoy encantado! Antes siempre me rapaba el pelo para disimular las entradas y ahora parezco otro”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y aquí está el cambio que tanto me habíais notado. Hace unos meses me realicé un trasplante capilar en @clinicasdiegodeleon con el @dr.migueldelapena y su equipo. Así comenzaba la puesta a punto para nuestra boda 🤵🏽Desde hace un par de años fui notando que iba perdiendo cada vez más pelo y quise ponerle solución. Tenía muchas dudas sobre este tema y me costaba encontrar información, por eso he querido retransmitiros el proceso íntegro para que veáis cómo es desde el principio hasta el final. ¡Estoy encantado! Antes siempre me rapaba el pelo para disimular las entradas y ahora parezco otro…Si quieren ver mi experiencia al completo, desliza en mi story y pregúntenme todas las dudas que tengáis #antesydespués #injertodepelo #trasplantecapilar #madrid #clinicasdiegodeleon #cirugíaestética

Una publicación compartida de Omar Sánchez (@omar_sancheze33) el