Omar Sánchez sucumbe a las mieles del famoseo y se inyecta bótox

Omar Sánchez se ha sometido a varios retoques estéticos tras volver de ‘Supervivientes’

Omar Sánchez, prometido de la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel, se ha sometido a varios retoques estéticos en su rostro. Y es que el que fuera concursante de ‘Supervivientes 2021‘, ha acudido a su clínica de confianza y a la de Anabel, para poder paliar las secuelas de haber tenido que estar meses pasando hambre y tratar de calmar una piel castigada por el sol.

El novio de Anabel tiene una academia de deportes acuáticos y se pasa buena parte del día en el agua de las cristalinas aguas de Gran Canaria. Esto, sumado a su estancia en Honduras donde han tenido que soportar su clima intempestivo, le ha pasado factura a la piel del joven canario.

Omar, de 30 años, no ha dudado en ponerse en manos de los mejores médicos en medica estética para eliminar las arrugas de expresión que se le han marcado en los últimos meses, y también se ha retocado los labios, ya que los sentía muy deshidratados. Un combo que ha querido compartir con sus seguidores en Instagram, donde cada día tiene más seguidores.

Omar Sánchez se inyecta bótox en el rostro para paliar las secuelas de ‘Supervivientes 2021’

Omar se ha sometido a una revitalización completa de su rostro, a base de microinyecciones de ácido hialurónico y bótox, con el que ha mostrado encantado por los resultados: Me gusta. Están superbién. Estoy muy feliz” Eso sí, el resultado final, mucho más natural, será visible en algunos días.

Omar sigue los pasos de su novia, Anabel, quien ha cambiado de manera drástica desde su debut en televisión para defender a su primo, Kiko Rivera, en ‘Supervivientes‘. Corría el año 2011 y Anabel aparecía en los platós de Telecinco para defender a Kiko Rivera, con quien ya no mantiene relación alguna tras los últimos acontecimientos.

Su físico ha cambiado, así como los rasgos de su rostro. La sobrina de Isabel Pantoja se ha sometido a varias operaciones estéticas, así como retoques periódicos que han ido cambiado su imagen de manera sustanciosa. De hecho si comparamos una fotografía de 2011 con una actual, muchos ni la reconocería. La joven Influencer se habría desembolsado la friolera de 38.200 euros en conseguir el aspecto que presenta en la actualidad, según informaban en ‘Viva la Vida’. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Sánchez (@omar_sancheze33)