Omar Sánchez sufre el efecto rebote y engorda 14 kilos antes de su inminente boda

Omar Sánchez, prometido de Anabel Pantoja, ha reconocido que ya no puede permitirse engordar más

Omar  Sánchez ha sufrido el temido efecto rebote tras volver de la Honduras. El ex concursante de ‘Supervivientes 2021′, lograba perder nada menos que 12 kilos, en esta aventura en los Cayos Cochinos. Llegaba con 67,2 kilos y tras casi 3 meses de concurso, pasando hambre y haciendo ejercicio para poder pesar y comer, el cuerpo se deshizo de 12 kilos de sus reservas.

Las vacaciones, las comidas fuera y las cervezas en las terrazas… El verano siempre nos pasa factura en la báscula y son muy pocas las personas que logran que este salto en la rutina, no se transforme en kilos de más. Por este mismo motivo se puede hacer necesario crear una rutina de comidas sanas en verano, para compensar algún exceso durante el día.

El prometido de Anabel Pantoja se había tomado muy en serio la puesta a punto para poder recuperar los kilos que había perdido. En su perfil de Instagram pudimos ser testigos de como Omar realizaba ejercicio a diario y comía lo más sano posible. Pero tras pasar algunas semanas en Gran Canaria, lugar de nacimiento y residencia de Omar, se marchaba junto a Anabel de vacaciones, a Cádiz, y fue allí donde descubría que su salida de la rutina le había pasado factura.

Omar Sánchez revela que ha engordado 14 kilos tras irse de vacaciones

El aumento de peso de Omar no fue algo instantáneo y fruto de haber comido sin control tras volver de Honduras. El joven profesor de deportes acuáticos cogía peso tras volver a hacer sus comidas diarias, pero todo entraba dentro de lo previsible. El problema ha venido cuando se ha tomado unos días de descanso y de vacaciones, donde ha descuidado su alimentación y su forma física.

Es lo que tiene tener una novia famosa y con muchas ganas de fiestas y de buenas comidas, que al final te rindes a la tentación. Tras acudir a una farmacia para poder pesarse, Omar ha descubierto que no solo ha ganado todo el peso perdido en Honduras, sino que tiene que sumarle dos kilos más.  El efecto rebote es el efecto mas temido y habitual en las dietas de adelgazamiento. Hay que seguir llevando una rutina sana de alimentación, aunque no estemos a dieta.

Omar mide 1,73 cm y pesa en la actualidad 69,3 kilogramos. Cabe recalcar que su indice de masa corporal (IMC) se encuentra dentro de los rangos recomendado, pero aún así, a Omar le parece excesivo este peso y quiere ponerle remedio, sobre todo antes de su inminente boda que será en octubre. “Tiene que ir para abajo” comentaba el propio Omar