Anabel Pantoja se ha alejado de la televisión, mientras que se ha centrado en ayudar a su prometido, Omar Sánchez en su negocio relacionado con los deportes acuáticos

Anabel Pantoja ha protagonizado titulares tan polémicos como surrealistas gracias al ansía de audiencia de ‘Sálvame Diario’, donde la joven colaboraba hasta hace sólo unos días. Su condición de sobrina de Isabel Pantoja, la llevó un buen día a defender a su primo, Kiko Rivera, cuando en 2011 y con solo 27 años, éste participaba en la edición de Supervivientes que hizo ‘libre’ a Rosa Benito.

La prima de Isa Pantoja no lo ha tenido nada fácil en los últimos meses. Tras el paso al frente de Kiko al confesar que su madre, Isabel Pantoja, era “mala madre” y echar toda su reputación por los suelos, Anabel tuvo que soportar el peso de los medios cuando le exigían que se posicionara del lado de su primo o de su tía.

Ella nunca quiso posicionarse por razones evidentes y obvias: es su familia y no quiere que re rompa su relación con ningún de ellos, porque esta guerra no va con ella. Así lo confesó en más de una ocasión y por este motivo fue duramente criticada y vapuleada por algunos de sus compañeros de plató.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, el tándem perfecto para triunfar en los negocios y en la vida

Tras sus trifulcas familiares, que aún continúan, fue acusada de vender joyas de mala calidad, y protagonizó un dantesco espectáculo en el que casi la obligaron a realizarse una ecografía para confirmar su embarazo. Ella había aclarado anteriormente que no lo estaba, pero igualmente quisieron que se sometiera a un acto tan íntimo y personal.

Hastiada, cansada y sin ganas de acudir a trabajar, Anabel leía su carta de despedida en ‘Sálvame’, su idea es retomar su vida y formar una familia en Gran Canaria, donde actualmente reside junto a su novio, Omar Sánchez en Pozo Izquierdo. Es aquí, en este idílico pueblo costero, donde el prometido de Anabel posee una escuela de deportes acuáticos, en el que ambos se han volcado.

Marcallao y su colección de ropa deportiva que ha arrasado en internet

Se trata de la empresa que éste creó hace un tiempo con mucha ilusión, Marcallao. Una academia de Surf, Windosurf y otro deportes acuáticos que no le va nada mal. Huelga decir que Anabel Pantoja ha tenido mucho que ver en este éxito empresarial del canario.

La publicidad que le realiza en su perfil de Instagram con más de 1,4 millones de seguidores, es un claro empujón a un negocio que está en alza. Hace unos días era Omar quien anunciaba que había dado una paso más en su incursión empresarial: Somos escuela oficial de la Federación Canaria de Surf”. 

Ahora no sólo imparte clases de diferentes modalidades en estos deportes, también han creado una marca de ropa que ha arrasado nada más salir al mercado. Se llama ‘VIDA‘, y engloba la ‘COLECCIÓN ANABEL PANTOJA & OMAR SÁNCHEZ’ de ropa deportiva y cómoda compuesta por camisetas y sudaderas. Sin lugar a dudas, a esta pareja le espera una futuro más brillante de los que muchos creen.