Oprah Winfrey legará 30 millones de su herencia a sus perros adoptados

Oprah Winfrey, la mujer más influyente del mundo, profesa un inmenso respeto y amor por los animales, entre ellos sus mascotas, sus 5 ‘hijos peludos’

Oprah Winfrey es una de esas mujeres que cuando aparecen en pantalla irradian serenidad, saber estar, y sabiduría. La famosa entrevistadora americana, ha amasado una gran fortuna y FORBES la ha aupado como la mujer más influyente del planeta, algo que no dudamos ni un segundo.

Y es que además de tener un gran reputación que le precede y ser una de las mujeres más importantes de nuestra época, Oprah ha logrado levantar un imperio desde cero porque en más de una ocasión ha confesado sus humildes orígenes y como tenías que dormir tapada con un saco de patatas.

Según ha publicado FORBES, Oprah ha amasado la Fiorela de 3.500 millones de dólares, ingresando anualmente alrededor de 325 millones por año. Así, se ha convertido en la reina indiscutible de la televisión norteamericana, reportándole una cantidad de dinero desorbitado.

Pero no solo obtiene sus ganancias de su trabajo en los platós de televisión, según esta famosa publicación de economía, la presentadora también ha triunfado en el mundo de las inversiones. Siempre interesada por los más desfavorecidos, Oprah no duda en donar ingentes cantidades de dinero para obras benéficas, y también para ayudar a los que no tienen voz: los animales.

Oprah Winfrey y sus inseparables perros adoptados

Los animales siempre han sido su debilidad, y siempre ha tenido entre sus brazos a alguna mascota. A lo largo de sus años como comunicadora en televisión, se le ha podido ver con muchos canes que había rescatado de determinados refugios. Más de 20 perros de los cuales la mayoría ya han fallecido, habiéndole dado un hogar para trascender de la mejor manera posible.

Se acuerda de todos estos peludos que le hicieron compañía, pero sobre todo se acuerda de Sophie, una cocker spaniel con la que conectó de manera muy especial, y que fallecía en 2008: “Sophie vivió 13 años y venía a trabajar conmigo todos los días. Me acompañaba a todos los eventos y espectáculos, estuvo detrás del escenario en los Oscar, en los Emmy.. “

El Fondo fiduciario para sus perros de 30 millones de dólares

A su lado se encuentran, en estos momentos, 5 peludos adoptados a los que ama con locura. Dos perros rescatados de raza perdiguera, Luke y Layla, otra cocker spaniel llamada Sadie, y dos springer spaniels llamados, Sunny y Lauren. Y a ellos ha querido legarle un buen fondo fiduciario para que cuando ella ya no este, no les falte de nada.

Al parecer y según informó la revista australiana ‘Woman’s Day’, la presentadora lo ha preparado todo, para que sus perros, estos o los futuros, no tengan problemas para poder vivir de la mejor manera posible. 30 millones de dólares le harán la vida más fácil a sus mascotas y compañeros o de vida.

Oprah y Stedman Graham, una relación de más de 30 años

Oprah tiene una relación sentimental desde hace 30 años con Stedman Graham, un educador y predicador con el que conectó desde el primer momento. Aunque llevan más de tres décadas juntos, no han querido formalizar su relación pasando por el altar.

La presentadora tampoco tuvo hijos, ya que en alguna ocasión reconoció, gracias a los duros testimonios de algunas mujeres que pasaron por su programa, que no posee esa capacidad de sacrificio ni de responsabilidad que ha de tener una madre.