Oriana Marzoli ‘despotrica’ contra Mediaset y ‘La Isla de las tentaciones’: “no tiene interés, son amantes cochinas”

Oriana Marzoli

“Para triunfar, tienen que ponerte los tochos o tú ponerlos, no hay más… Ese es el objetivo”

Oriana Marzoli ha sembrado una vez más la polémica con uno de los últimos vídeos de su canal de ‘Mtmad’. La venezolana muy segura de sus palabras ha comenzado diciendo de forma muy tajante que no iría ‘La isla de las tentaciones’ (Mediaset).

Explica que es “la crónica de una muerte anunciada en la que sabes a lo que vas: a ser cornuda, a ser infiel o a no interesar a nadie”. Además, ha hablado del “famoso programa que tan de moda está”, algo que ella no logra comprender porque, bajo su punto de vista, “ya se sabe lo que va a pasar”.

La extronista se despacha a gusto contra ‘La isla de las tentaciones’

“Si tienes dudas con tu pareja, no veo la necesidad de ir ahí sabiendo a lo que te expones. (…) Para triunfar, tienen que ponerte los tochos o tú ponerlos, no hay más… Ese es el objetivo”, opina la venezolana, que no ha dudado ni un instante en arremeter contra el canal en el que trabaja.

Oriana Marzoli define el formato de ‘La isla de las tentaciones’ como: “comerle el churro y la boca a otra persona -que no es tu pareja-“. Cree además la venezolana, que a diferencia de otros realities similares en los que participó durante su estancia en Chile, la oferta de este es incompleta e ir ahí es, en algunos casos -como el de Melyssa y Tom-, “masoquista”.

“Es un formato muy chungo como para que aceptara ir. (…) Yo solo iría si quisiera dejarlo con mi pareja, porque ser una romperrelaciones me da asco, me apesta. Tampoco me gusta ese papel de segundona, de amante cochina, lo llevo muy mal”, ha admitido mirando fijamente a cámara y haciendo clara referencia a las solteras del programa.

Oriana Marzoli 'despotrica' contra Mediaset y 'La Isla de las tentaciones': "no tiene interés, son amantes cochinas"
Oriana Marzoli