Oriana Marzoli ‘humilla’ a Kiko Matamoros por “machista”: “mis intimidades son con chavales de mi edad no con señores de 70”

La joven, que cree que el colaborador fue "machista" al criticar que le contara a su madre sus intimidades

Oriana Marzoli

Oriana Marzoli arremete duramente contra Kiko Matamoros

Oriana Marzoli ha llegado hasta sus límites y se ha hartado de Kiko Matamoros, después de que éste criticara a su madre, cuando visitó ‘Sálvame’ .

La joven, que cree que el colaborador fue “machista” al criticar que le contara a su madre sus intimidades, ha respondido a sus palabras: “Asquerosidades las suyas, tengo confianza con mi madre y una relación maravillosa, le puedo contar mis problemas”.

Sin embargo, lo más fuerte de las críticas de la joven hacia el colaborador de ‘Sálvame’, era que , dejaba caer que sus “intimidades” son “con chavales” de su edad y no “con señores de 70”. Es más, le acusa de ser un mero transmisor de su pupilo, Rafa Mora, con quien Oriana tiene un agrio conflicto.

Kiko Matamoros, como era de esperar, respondía a Oriana desde el plató de ‘Sálvame’: “Un día te defendí porque decían que eras escort, la próxima vez que salga el tema diré lo que sé de ti”. Pero ¿Qué sabe? El colaborador era ambiguo: “Conozco a ella y unas amigas suyas que han compartido cena con otras personas…”

Oriana desmiente haber retomado su relación con Iván González

Por otro lado, Oriana Marzoli aseguraba que había mantenido un encuentro íntimo con Iván, pero a su vez niega que hayan retomado su relación. Además, sus declaraciones en el pasado cuestionaron la orientación sexual de Iván, lo que ha provocado el enfado tanto del aludido como de su familia.

 “Que lo resuelva él, que se siente en el poli, es heterosexual, no se ha dudado de su virilidad ni de su orientación sexual”, decía Oriana, añadiendo con cierta sorna: “Es un macho muy macho, que no se preocupe su padre que a su niño no le va a faltar bolos”.

Oriana marzoli humilla a kiko matamoros