Oriana Marzoli, ex tronista de ‘MYHYV’, no para de dar titulares a la prensa, para bien o para mal

Entre Oriana Marzoli y Albert Barranco, ambos ex tronistas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, hubo lío, eso nos ha quedado claro. Según confirmaba ella misma el año pasado, cuando ambos se vieron las caras en el plató del dating show de Cuatro. Oriana reconocía entonces que se había liado con el ahora finalista de Supervivientes: “Pues claro que me enrollé con él, eso lo sabe toda España”

Ocurría durante un reality grabado en Tailandia para la plataforma Mtmad, ‘Crazy Trip Tailandia’, en el que ambos coincidieron, además de Patricia Steisy y otros ‘viceversos‘ como Violeta Mangriñán o Labrador. Pero fue Patricia Steisy quien fue testigo de este acercamiento. La andaluza comentaba en su día que había “visto y oido” cómo Barranco y la venezolana se daba “al cuerpo alegría macarena“.

Tras una trifulca en directo en el programa presentado por Toñi Moreno, ambos no quedaron demasiado bien parados y esto se ha notado en la última intervención de Oriana en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie‘. Y es que Oriana parece tener en contra otros concursantes de Supervivientes como Fani Carbajo, que ha pasado de ser su enemiga a su archienemiga.

Cuando Carlos Sobera quiso interesarse por su ‘lío‘ con Barranco en ‘Crazy Trip Tailandia‘, Oriana trató de zanjar este tema con varios ataques contra el superviviente, que ha indignado al mismo presentador, pero también a Nagore Robles.

No ha sido mi exnovio ni nada. Nos dimos unos besitos y tal… En Tailandia me lié con élA lo que Nagore, algo indignada le respondía que lo que ocurrió entre Barranco y ella fueron algo más que besos, ya que Steisy estuvo de testigo y lo corroboró en su día.

Oriana Marzoli (MYHYV') ataca con su soberbia a Albert Barranco

Oriana Marzoli y su ataque sin sentido contra Albert Barranco

Oriana contestaba a Robles, quien dejó bien claro que entre ellos había existido sexo en Tailandia: “¿estabas tú allí acaso? Me parece buen chico pero me molestó mucho que fuera contando todo de nuestro lío fuera de cámaras. Después vino a mi casa, muy ilusionado, con unos pendientes y un collar, pero le di puerta

Tras esto, Oriana no dudó en dejar caer que Albert Barranco no es su tipo, dejándole a la altura del betún: “El problema es que Albert es muy tranquilizo, y a mí me gusta que me den caña, tiene muy bajo perfil. Es un pibón, guapísimo, pero es muy limitado, plano, lineal”

Sobera y Robles, antes este ataque de alguien que parece no tener los pies en la tierra, salieron en defensa del finalista de ‘Supervivientes 2020‘: “Es un chico lleno de valores, súper educado, muy noble y muy leal, se ha dejado la piel en el concurso

Oriana Marzoli (MYHYV') ataca con su soberbia a Albert Barranco