Oriana Marzoli (‘MyHyV’) dice adiós a España y comienza una nueva etapa en Australia

Oriana Marzoli, que saltó a la fama gracias al programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha decidido ‘cruzar el charco’ para mudarse a Australia

Oriana Marzoli ha tomado una drástica decisión, dejar España para instalarse en la lejana Australia. La joven se dio a conocer en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ y después de tratar de buscar el amor en televisión, participó en la edición e 2014 de ‘Supervivientes’, para más tarde convertirse en concursante de la sexta edición de GH VIP. Pero no sólo ha tenido la ocasión de estar en un reality en España. Es conocida sobre todo en Chile, donde participó en ‘Amor a prueba’ ‘¿Volverías con tu ex?. 

La ex de Tony Spina, ahora pareja de Makoke, es considerada una experta en realitys, pero hace mucho tiempo que no la vemos en televisión. Eo sí, la podemos encontrar en la plataforma online de Mediaset, Mtmad, donde la joven acumula millones de reproducciones, y en Instagram, donde se han convertido en una importante influencer con casi 2 millones de seguidores.

Ella misma lo confesaba en su última publicación en Mtmad, donde ha asegurado que se marcha de España para instalarse en el «culo del mundo«, Australia. La joven venezolana está muy emocionada con este cambio ya que asegura que lo que intentará es «pasar de página para crecer como persona», aunque también lo hace para olvidarse de su última ruptura sentimental.

Oriana Marzoli ('MyHyV') dice adiós a España y comienza una nueva etapa en Australia

Oriana Marzoli se muda a Australia para «avanzar» y aprender inglés gracias a una academia de idiomas

Oriana esta decidida a abrirse al mundo y darse a conocer ‘allende los mares‘, y es que ya se sabe que aprender inglés es muy importante no sólo para el crecimiento profesional, sino  también personal.

Oriana no estará sola, ya que gracias a una famosa agencia de idiomas con la que han colaborado otras influencers, estará en una residencia de estudiantes con chicas de otras nacionalidades. Eos sí, no compartirá habitación porque ella se llama a sí misma «Doña Asquitos» y no oculta su preocupación ya que deberá compartir cocina: «Tengo que mejorar, saber conocer gente y entender diferentes culturas» 

¿Por qué Australia? Además de por estar lo más alejado posible, también se ha decidido por el clima: «Me voy con los surferos, el bikini y el vestidito, con los tacones, con el escote» Aunque reconoce que quiere ir a Australia porque la gente es muy «guapa«, como ella.

Oriana Marzoli ('MyHyV') dice adiós a España y comienza una nueva etapa en Australia
Oriana y su madre, en una secuencia de su último vídeo en Mtmad