Los seguidores de Oriana Marzoli en Instagram han afeado sus últimos y forzados posados

Nadie pone en duda que Oriana Marzoli, ex tronista de ‘MyHyV‘ se gusta a sí misma, y siempre que puede, comparte con sus seguidores en Instagram posados sugerentes que dejan ver algo más que su bella cara. Pero lo cierto es que útilmente sus fotografías subidas de tono no acaban de gustar a la gran mayoría de sus followers.

España está pasando por una grave crisis sanitaria que mantiene confinados en sus hogares a la totalidad de sus residentes, excepto a aquellas personas que trabajen en servicios básicos y esenciales. El SARS CoV-2, más conocido en los medios como coronavirus o Covid-19, está azotando a más de 198 países en todo el mundo, mientras que España está siendo uno de los más afectados, con más de 15.000 fallecidos y más de 150.000 contagiados.

Ante este panorama y a falta de que se decrete luto oficial en España por respeto a los familiares que no ha podido velar a las personas fallecidas, muchos de los seguidores de Oriana Marzoli han puesto el grito en el cielo por sus últimas publicaciones en eta famosa red social. Unas publicaciones que ha gustado a algunos pero a otros ha dejado horrorizados a muchos otros.

Las publicaciones “vulgares” de Oriana Marzoli en plena crisis sanitaria

En la última entrada del Instagram de la ex concursante de ‘Supervivientes’, podemos verlas sentada en su cama, con las piernas abiertas, ataviada sólo con unas bragas, una camiseta que deja ver su lencería, mientras que con la otra mano sujeta un espejo de maquillaje:

Cuando te ves al espejo, ves lo que realmente esperas ver de ti? Sé quién tú quieras ser, no lo que los demás quieren que seas!

La reacción a esta fotografía, así com a un vídeo anterior en el que aparece usando una esterilla de acupuntura, en tanga, ha suscitado que muchos de sus seguidores hayan decidido comentarlas:

  • “Te has editado hasta el c***!”
  • Qué foto tan vulgar. Creo que vales más que está foto. Lo siento”
  • “Reina!! No es por nada .. pero las bragas de la abuela no favorecen .Tápate Tápate..  o pon un peluche. Es que das grima”
  • ¡Que vulgar!”
  • “¿Dónde vas ‘to espatarrá’?”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando te ves al espejo, ves lo que realmente esperas ver de ti? Sé quién tú quieras ser, no lo que los demás quieren que seas! 🌻 #esaeslaclave #beyourself

Una publicación compartida de ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) el