Oriana Marzoli de 'MyHyV' manda un duro mensaje a su ex Luis Mateucci:

La extronista se ha quedado de piedra al enterarse por las redes sociales quien era la nueva novia de su ex amor argentino

Oriana Marzoli ex tronista de ‘MyHyV’ está muy indignada y le ha enviado un duro mensaje a su ex, el atractivo modelo argentino Luis Mateucci al descubrir quien era su nuevo amor: “no sabes donde te estás metiendole advertía.

Parece ser que a la viceversa no le ha sentado nada bien saber quien era su sustituta en el corazón del guapísimo argentino. Se trata de una archienemiga de la venezolana con quien concursó en un programa de parejas en Chile.

La influencer quien se había quedado prácticamente de piedra por esta noticia, ha decidido dar su ‘humilde’ opinión y compartirlo con sus seguidores por las redes sociales, sobre todo por todas las informaciones que le estaban llegando a la Instagramer, sobre este nuevo romance.

Además la ex de Tony Spina también ha querido aprovechar la situación y etiquetar a su nuevo ex Luis para mandarle un duro mensaje cargado de veneno dirigido hacia la supuesta nueva novia de éste:

“Ya me habéis petado las notificaciones de Instagram con esto de que Luis Mateucci está con Lalo. Simplemente desearte toda la suerte del mundo porque no sabes donde te estás metiendo”, ha empezado diciendo Oriana, según ella Nicol Moreno “tiene una tara muy gorda en el cerebro”.

Según cuenta Oriana todo esto comienza porque Nicol está “enamorada de ella” y eso es lo que le lleva a desear querer “salir con todos mis ex novios, porque son míos y me van a pertenecer siempre”.

Oriana Marzoli también aprovechó la oportunidad para pedir a todos sus seguidores que por favor dejen de mandarle tanta información respecto a este tema, porque realmente le producía mucho “asquito” gracias.

La fuerte rivalidad entre Oriana y Nicol comenzó en un reality de parejas en Chile

La fuerte rivalidad entre las dos modelos surgió cuando ambas concursaban en el famoso reality chileno llamado ‘Amor a prueba’. Durante el paso por este programa, ambas jóvenes tuvieron varios fuertes enfrentamientos.

Finalmente, Nicol Moreno tuvo una relación con su Tony Spina dentro del mismo reality, algo que acabó por dinamitar la relación de ambas concursantes, donde las contínuas provocaciones era casi un ritual que hasta casi llegaron a las manos, por lo que nunca se llegó a una buena convivencia entre las dos rivales.

Oriana Marzoli de 'MyHyV' manda un duro mensaje a su ex Luis Mateucci: "no sabes donde te estás metiendo"