Oriana Marzoli (‘MyHyV’): Su nueva vida en Australia y el primer posado en bikini en sus playas

La influecer y ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ya se está adaptando a la lejana Australia

Oriana Marzoli, ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ (‘MyHyV’), ya está en Australia y parece que no le va nada mal. A pesar de haber confesado sentirse «cagada» antes de coger el avión, una vez que aterrizó en tierras oceánicas la ex concursante de ‘Supervivientes‘ se mostraba más relajada y con ganas de aprender de otra cultura.

De hecho, ella misma retransmitía a través de ‘stories’ de su Instagram, su primera incursión en un centro comercial australiano, el ‘Westfield Bondi Junction, uno de los más grandes de Australia, donde pareció disfrutar como una ‘enana‘ entre las cientos de tiendas de lujo que alberga.

Lo que no dudó en hacer en sus primeros dias en Australia, fue visitar las playas más famosas de la capital australiana, donde reside ahora Oriana. Ella misma publicaba su primera fotografía en Instagram, desde su nueva localización.

Oriana Marzoli ('MyHyV'): Su nueva vida en Australia y el primer posado en bikini en sus playas

Una drástica decisión que la ha alejado de España

Oriana Marzoli anunciaba hace unas semanas que había decido marcharse a Australia para «pasar página» y cerrar «un capítulo de su vida«. Su objetivo era olvidar a una persona, tras una ruptura sentimental, pero ella reconocía que su objetivo había cambiado y era otro: estudiar inglés y poder vivir una experiencia nueva rodeada de «surferos y gente guapa«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📍Sydney 🇦🇺 chicos os voy contando un poco vale? Es mi segundo día aquí, ayer me sentía un poco desubicada (dicen que es normalísimo) pero hoy ya me siento como en casa 🤩 he conocido la famosa playa “Bondi Beach” llena de surfistas 🏄‍♂️ “Tamarama beach”, “Bronte beach” y “Mackenzies Bay”, alucinantes todas!!! Cada una más bonita que la otra, la gente es súper guapa, simpática, todo está súper limpio, es increíble! 👌🏻 si queréis seguir paso a paso esta aventura que estoy realizando con @efespana #efmoments no dejéis de ver mis capítulos de @mtmad.es *ALGO PASA CON ORIANA* todos los miércoles! ❤️ Y mis historias claro, que ahí también iré subiendo cositas🤗

Una publicación compartida de ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) el

Oriana se despedía por todo lo alto de España y lo hacía rodeada de sus mejores amigos. Una cena en ‘Restaurante Amazónico‘, junto a Mar Torres, novia de Froilán, Victoria Mangriñán, o Fabio Colloricchio, para más tarde culminar la noche en el ‘Club Gunilla’, donde ella misma compartía sus últimas horas en nuestro país.

Oriana Marzoli ('MyHyV'): Su nueva vida en Australia y el primer posado en bikini en sus playas
Oriana disfruta en el Westfield Bondi Junction, Sidney
Cena de despedida con sus amigos